Antecedentes de la investigacion

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2010
2.1 Antecedentes de la investigación
Raíza G. Hernández C. (2003) “Efecto de la Creación de Escuelas Comunitarias en la Calidad de la Educación Básica” tesis de post grado presentado en laUniversidad
Pedagógica Experimental Libertado. Tuvo como objetivo determinar el efecto de la creación de las escuelas comunitarias en la calidad de la educación en la escuela básica.
Esta investigacióntiene como propósito determinar el efecto de la creación de las escuelas comunitarias en la calidad de la educación básica a fin de promover una mayor participación de cada uno de los actores tanto delhecho educativo como empresarial: alumnos, padres y representantes y gerentes, que garantice solventar las necesidades presentes en las instituciones y/o favorecer el arraigo y sentido de pertenencia,tan necesario, en cada uno de los miembros de la comunidad educativa.
Esta investigación se considera de campo, y se vincula con ella porque explica la importancia de la creación de escuelas y eltrabajo en equipo, empresa-comunidad-escuela.
Alvarez J. Arejula, J. y noguera G. (2005) “Alcance del sector empresarial en el cumplimiento de las responsabilidad social, partiendo de los proyectossociales del dividendo voluntario para la comunidad en el Distrito Capital año 2002- 2003”. Este trabajo de grado se enfoca en analizar el alcance del sector empresarial en el cumplimiento de laresponsabilidad social empresarial, partiendo de los proyectos sociales del dividendo voluntario para la comunidad en el Distrito Capital, tomando en cuenta las limitaciones de las empresas para cumplir a caídala RSE, y al mismo tiempo las necesidades de las comunidades. Pero donde igualmente se reconoce la importancia que este ésta para el desarrollo del país.
Se identifica con nuestro proyecto en lagran importancia que amerita la responsabilidad social como pilar fundamental en el desarrollo de programas sociales, que van mas alla de recibir beneficios económicos, sino de comprometerse de corazón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antecedentes de la investigacion
  • Los antecedentes de la investigacion
  • Antecedentes de una investigacion
  • Antecedentes De La Investigación
  • Antecedentes De Investigacion
  • Antecedentes De La Investigacion
  • Antecedentes de la investigacion
  • Antecedentes de la investigación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS