Antecedentes de la investigacion

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 31 de julio de 2010
ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACION

Para el desarrollo de la investigación, la información fue recopilada en tesis como fuente de ayuda para su elaboración, obteniendo antecedentesde campos cercanos al área de estudio.

Este trabajo de investigación forma parte de los siguientes proyectos:

Oliveros M. Nayiver J. (2006); Análisis de fallas en tuberías deperforación por efecto de la corrosión.

Conclusión: se considera que las fallas ocasionadas por la corrosión en las tuberías de perforación durante el proceso de perforación, songeneradas por diferentes agentes contaminantes, las cuales pueden ser detectadas y/o controladas a tiempo por la empresa, sin que esta ocasione gastos y perdidas de materiales para laindustria petrolera.

Carbeett, Richard A. (2004); en su investigación titulada “Cathodic protection as equivalent electric circuit” analiza el punto productivo de los beneficios quetraen los inhibidores de la corrosión.

Conclusión: esta investigación se concluye que “los inhibidores de corrosión son muy importante para cualquier tipo de pozo petrolero.Ruiz A. Rafael A. (2004); en su trabajo denominado “protección catódica aplicada a oleoductos y tuberías de perforación” quien afirma que “es necesario establecer una técnica deprotección catódica para oleoductos y tuberías en particular.

CONCLUSIÓN GENERAL DE LOS ANTECEDENTES


Los aportes a todos estos trabajos han sido de importante relevancia, ya que hanaportado una serie de datos e información documental que han resultado de gran utilidad para comprender mejor el problema de la corrosión y la necesidad de aplicación de inhibidores quepermitan minimizar el efecto de la corrosión en tuberías: brindando así la orientación necesaria para la conformación de las bases teóricas y metodológicas del presente estudio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antecedentes de la investigacion
  • Los antecedentes de la investigacion
  • Antecedentes de una investigacion
  • Antecedentes De La Investigación
  • Antecedentes De Investigacion
  • Antecedentes De La Investigacion
  • Antecedentes de la investigacion
  • Antecedentes de la investigación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS