Antecedentes de pesa uniformes s.a. de c.v.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes

Desde octubre de 1989, PESA Uniformes S.A. de C.V. se ha dedicado a la confección de cualquier estilo de ropa deportiva y uniformes escolares, policiacos, industriales y médicos.Su principal objetivo es proporcionar un servicio completo a sus clientes, adaptando cada producto a sus necesidades y requerimientos, a través de altos estándares de calidad en todo momentodel proceso productivo. Su flexibilidad y habilidad para adaptar el producto a las especificaciones de sus clientes así como el servicio post-venta ha sido clave para su éxito.
Como resultado deesto, la compañía ha presentado un importante crecimiento año con año. Muestra de ello es que al iniciar operaciones, sólo contaban con cinco máquinas de coser y cinco trabajadores. Actualmente cuentancon más de ochenta máquinas con diferentes funciones, dos máquinas bordadoras (siete cabezas), un equipo de serigrafía, un equipo automatizado de corte y alrededor de noventa empleados.
Desde1990, han vendido todo tipo de uniformes al mercado nacional, cubriendo actualmente dieciocho estados de nuestro país. Además, desde 1994, han confeccionado uniformes de fútbol soccer para equiposprofesionales de México, bajo la marca PESA y bajo marcas internacionales como Puma, Atlética, Lotto, New Balance y Russell.
La actividad exportadora se inició en 1995, cuando se vendieron uniformesde fútbol a equipos profesionales en Costa Rica. En 1998, se iniciaron exportaciones de pantalones de béisbol para Russell Co. en Alabama, U.S.A., así como también uniformes deportivos yhospitalarios a diversos clientes dentro del territorio estadounidense.
Actualmente, el principal reto que enfrenta esta compañía es la competencia desleal existente dentro del mercado nacional reflejadapor el contrabando y el comercio ilegal.

Misión
Nuestra Razón de Ser es Satisfacer las Necesidades y Expectativas del Consumidor de Uniformes, procurando Armonía con Nuestro Entorno y el...
tracking img