Antecedentes de una empresa

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2010
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
SC Johnson
A Family Company

S.C. Johnson and Son es una empresa líder, familiar e internacional que no cotiza en bolsa. Su dedicación a la innovación, la calidad de susproductos, la persistencia de sus principios y valores, la excelencia en el trabajo, el compromiso con sus empleados, la comunidad y el medio ambiente son pilares de su crecimiento y liderazgo.Actualmente la quinta generación de la Familia Johnson es quien se encuentra dirigiendo el negocio. Tenemos presencia en más de 70 países, ofreciendo una gama diversa de productos que ayudan a la limpieza ycuidado del hogar.
* En 1906 Herbert F. Johnson se asocia con su padre y nace así S.C. Johnson & Son, Inc. estableciéndose en la ciudad de Racine, Wisconsin, Estados Unidos; para 1914 nuestrofundador y su hijo tienen la visión de internacionalizarse, creando su primera compañía subsidiaria en Inglaterra. En una dinámica sucesión, se establecen subsidiarias en Australia (1917), Canadá(1920), Francia (1931); hasta contar en la actualidad con operaciones en más de 70 países alrededor del mundo.
* Hoy, más de 9,500 personas en más de 70 países trabajan con ilusión cada día para hacerprecisamente eso.
* En 1901 se crea la primera fábrica para industrializar los productos.
* El nombre de SC Johnson, ha sido identificado como un símbolo de calidad y excelencia en el quenuestros consumidores han depositado su confianza desde hace más de 115 años.
* Creada en 1886 como una compañía de pisos de parquet, orientada hacia el consumidor a través de un productoespecialmente formulado para el cuidado de nuestros pisos de parquet, el Preparado de Cera en Pasta de Johnson.
* Cinco generaciones de la familia Johnson nos han animado constantemente a ganarnos nuestrareputación y la confianza de nuestros clientes y consumidores.

DESCRIPCION Y PERSONALIDAD DEL PRODUCTO

Todos los días millones de personas en más de cien países confían en nuestros productos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes de una empresa
  • antecedentes de empresas
  • antecedentes de una empresa
  • Antecedentes de una empresa
  • antecedentes de una empresa
  • antecedentes de una empresa
  • antecedentes de una empresa
  • antecedentes de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS