Antecedentes historicos de la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO CANZION
ENSAYO
CURSO DE TECLADO

ALUMNA; VIRIDIANA ALONSO BARON

IGLESIA: UNIDAD DE AMISTAD CRISTIANA
LIDER DE MINISTERIO: OSCAR DIAZ VILLASANA
PASTOR: IGNACIO SANDOVAL

Desdehace muchos años he estado en el evangelio pero nunca había desarrollado los talentos que DIOS me ha dado. Hoy quiero tomar el curso de teclado porque hay necesidad de ministros en mi iglesia y existeuna necesidad en mí de servir a DIOS.
DIOS me ha bendecido de muchas maneras y ahora tengo la oportunidad económicamente de poder pagar este curso que se me ayudara a mi desarrollo culturalmente ypersonalmente, pero sobretodo porque será para adorar y alabar el nombre del SEÑOR. Espero concluir este curso con un resultado satisfactorio recibiendo clases no solo de maestros de música conconocimientos técnicos y profesionales, si no que también con conocimientos de que todo es por DIOS y para DIOS. El instituto Canzion, s muy reconocido en cuanto a estudios de música, por ello lo he elegidopara prepararme, porque se que sirven a DIOS aun enseñando música y aprendiendo con este tipo de maestros entregados a DIOS, mi amor por servir crecerá.
Mis logros han sido pocos y para ser sincera enel evangelio casi nada, pero mi meta de este año como ya lo mencione anteriormente es servir a DIOS, porque para llegar a ser un ministro, un pastor, primero hay que tener un espíritu de servicio.Yo nací en una iglesia “cristiana” ya que en la iglesia a donde asistíamos no había movimiento del espíritu y mucho menos una revelación de la palabra de DIOS. Fue entonces en el año 2000, que fuimosinvitamos mi familia y yo al Centro Cristiano de Jojutla Morelos a cargo del pastor Esteban González, se percibía el amor de DIOS y sobretodo el movimiento del Espíritu Santo, en esta iglesia entreal ministerio de alabanza y me nació un amor por querer servir a DIOS tocando un instrumento o cantando pero nada lo hice profesionalmente, empecé a tomar un curso de guitarra pero no lo concluí...
tracking img