UNIDAD 1, INTRODUCCION, ELEMENTOS DE EXEL!
Excel es un programa de tipo hoja de Calculo que permite realizar opciones con números opciones con números organizados en una cuadricula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de prestamos hipotecarios. Si no has trabajado nunca con Excel aquí puedes ver con masdetalle que es y para que sirve una hoja de calculo.
Ahora vamos a ver cuales son los elementos básicos de Excel 2007. La pantalla, las barras, etc. Para saber diferenciar entre cada uno de ellos. A prenderas como se llaman, donde están y para que sirven. También como obtener ayuda, por si en algún momento no saber comoseguir trabajando. Cuando conozcas todo esto estará en disposición de empezar a crear hojas de calculo en el siguiente tema.
INICIAR EXCEL 2007
Vamos a ver las dos formas básicas de iniciar Excel 2007.
Desde los botones inicio situado, normalmente, en las esquinas de la pantalla.
Coloca el cursor y haz clic sobre el botóninicio se despliega un menú; al colocar el cursor sobre todos los programas, aparece otra lista con los programas que hay instalados en tu ordenador, colca el puntero del RATÒN sobre la carpeta con el nombre MICROSOFFT OFFICE y haz clic sobre MICROSOFT EXCEL, y se iniciara el programa.
Desde el inicio de Excel del escritorio.Puedes iniciar Excel 2007 ahora para ir probando todo lo que te explicamos. Para cerrar Excel 2007, puedes utilizar cualquier de las siguientes opciones:
Hacer clic en el botón cerrar, este botón se encuentra situado en la parte superior derecha de la ventana de Excel.
TAMBIEN puedes pulsar la combinación ALL+ F4, con estacombinación de teclas cerraras la ventana que tengas activa en este momento.
Hacer clic sobre el menú botón Office y elegir la op0cion salir.
LA PANTALLA INICIAR:
Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Antecedentes historicos del registro civil. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-Historicos-Del-Registro-Civil/565753.html

MLA

"Antecedentes historicos del registro civil" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-Historicos-Del-Registro-Civil/565753.html>.

MLA 7

"Antecedentes historicos del registro civil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-Historicos-Del-Registro-Civil/565753.html>.

CHICAGO

"Antecedentes historicos del registro civil." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-Historicos-Del-Registro-Civil/565753.html.