Antecedentes historicos del registro de la propiedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1102 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 30 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ
Jutiapa
Abogado y Notario (Derecho)
Desarrollo Humano y Profesional
LIC. Oscar Augusto Salazar

AUTOBIOGRAFIA



Brenny Margareth flores morales
Carne: 5013- 08 3855
Sección: “A”

Jutiapa, 21 de Febrero del 2009

1) Brenny Margareth Flores Morales

2) Horcones Santa Catarina Mita, Jutiapa, TEL. 5056- 2977

3) San miguel Petapa, 31 deEnero de 1989

4) EXPERIENCIA DE ESCUELA PRIMARIA.

Inicia a estudiar desde que tenia seis años de edad, estudie en la escuelita rural mixta, siempre fui una niña muy tímida y por todo lloraba, Nunca fui peleonera, al contrario fui una niña muy amistosa ya que desde muy pequeña me enseñaron a ser sencilla y humilde con los demás.
Recuerdo que siempre me quejaba de mi carácter, ya que lasniñas peleaban conmigo y a veces me lastimaban con palabras feas, y yo siempre me quedaba callada y comenzaba a llorar, y era por eso que se aprovechaban de mi, por no saber como defenderme, la mayoría de veces me sentía muy solita y encerrada en mi cuarto lloraba mucho por que quería ser igual que las demás.
Recuerdo cuando estaba en cuarto primaria, una niña de sexto quiso pegarme de la nada, yme empujo, y caí al suelo sentada, y me dijo que era una regalada y que con todos me metía, y lo único que pude hacer en ese momento fue llorar, no pude defenderme sabiendo que lo que me había dicho era mentira. Por eso siempre me acompleje, por mi falta de carácter.

5) EXPERIENCIA DE ADOLESCENTE Y LUGAR DONDE ESTUDIE, TÍTULO OBTENIDO.

Los básicos los estudie en el colegio “SAGRADAFAMILIA” fue algo normal para mi, si obtuve experiencias distintas a las demás, ya que ahí encontré al primer niño que me gusto mucho y que se podría decir que fue mi “primer amor”, fue un sentimiento muy bonito que sentía por primera vez, también hubieron engaños, ya que una compañerita que se decía ser mi amiga, sabia que el me gustaba mucho y que era mi novio de palabras pero era mi novio, y buenoque puedo decir, me lo quito, ya que ella se beso con el. Son experiencias que a la larga dan risa, pero son parte de mi vida.

Diversificado lo estudie en el colegio “IMB – PC” era un buen colegio, quedaba retirado de mi casa, pero me gustaba viajar, mi titulo obtenido con mucho esfuerzo fue de “PERITO CONTADOR CON ORIENTACION EN COMPUTACION”. Recuerdo que en esta etapa de mi adolescenciavolvió el sentimiento que de niña había tenido, de querer ser igual que las demás, bueno cuarto la pase tranquila, sin novios ni nada por el estilo, si tenía mucho enamorados, como cualquier otra los tenía. En quinto recuerdo que mis amigas salían a bailar a fiestas, a veces se iban a tomar pero nunca me invitaban, pues sabían que yo no bailaba y mucho menos tomaba, pues yo desde niña me criaron enlos caminos de Dios, siempre fui temerosa de todo. Y a veces lloraba por que yo quería salir con ellas y divertirme como ellas lo hacían, pero aparte de que no tenía el permiso nunca tuve el valor de hacerlo. Y hasta este tiempo no me arrepiento pues supe distinguirme de todas ellas. En sexto tuve mi primer novio, pues me anime ya que nunca había tenido y sentía que me dejaba el tren, gracias aDIOS no me tope con ningún patán, fue un joven que al igual que yo supo distinguirse, aun que a los seis meses de estar con el terminamos, ya que era muy desabrido conmigo y no parecíamos novios, mas bien amigos.

6) EXPERIENCIA EN EL TRABAJO.

Bueno no he trabajado, pero mis practicas, fueron como un trabajo para mi, yo realice mis practicas en “cofiño Stahl” conocido también como la“TOYOTA”, fue una buena experiencia para mi, trabaje como si fuera parte de la empresa, hice nuevos amigos, aun que siempre hay mas de una personas a quien no le caemos bien, gracias a Dios solo con esa persona tuve unos choques , pero nada de otro mundo, me dedique hacer bien las cosas y al final me felicitaron y obsequiaron mi carta de buena conducta.
Cuando termine mis practicas, me dieron...
tracking img