Antecedentes históricos de la filosofía latinoamericana

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
Nombre del curso:
Cultura organizacional en empresas de entorno virtual
Módulo:
4. Éxito empresarial en las organizaciones de entorno virtual.

Actividad:
16. Cultura organizacional con éxitoFecha: 28,06,2011
Bibliografía:
Ferrell, Hirt Adriaenséns, Flores, Ramos. (2003). Introducción a los Negocios en un mundo cambiante. (4ª Ed.) México.: McGraw Hill. (ISBN: 9789701039427)
Título:Cultura Organizacional

Introducción:
Se aborda el tema de la cultura organizacional ya que esta es recomendable para ser aplicada en aquellas organizaciones que desean una diferencia en sumanera de desarrollar la empresa, así como los elementos que desea aplicar. Desarrollar una cultura organizacional exitosa depende de la planeación y la misión que tenga la empresa, y partiendo de estospuntos se puede desarrollar una cultura organizacional que ayude a fortalecer los mejores elementos que haya en la organización. Lo primero que se debe de tomar en cuenta para desarrollar la culturaorganizacional es conocer los objetivos que se quiere lograr; con esto se puede hacer una evaluación de los elementos con los que ya cuenta la empresa y buscar las mejores formas de utilizarlos.Contenido:

El trabajo en equipo es necesario para llevar a cabo las actividades.
El trabajo en equipo es una competencia de cada empleado, y debe ser llevada a cabo en casi todas las plazas dentro dela organizacion, ello beneficia a la convivencia dentro de la compañia, y acorde a ello resolver problematicas en menor tiempo al tener el apoyo de un equipo coordinado, capaz de resolverproblematicas funcionando como equipo y no individualmente. Con dicho valor tambien es viable detectar quienes son los lideres natos en el area laboral ya que son normalmente quienes despuntan al trabajar enequipo.
Se pueden  recomendar mejoras para los procesos ya existentes.
Esta iniciativa debe ser tomada como vital en los procesos de la compañia siempre y cuando estas recomendaciones vengan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes historicos de filosofia
  • Antecedentes Historicos De La Filosofia
  • Filosofia latinoamericana
  • Filosofia latinoamericana
  • Filosofia Latinoamericana
  • filosofia latinoamericana
  • Filosofia latinoamericana
  • Filosofia Latinoamericana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS