Antecedentes windows vista y seven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Windows Vista
Apareció en el mercado el 30 de enero de 2007. Cabe destacar los continuos retrasos en las fechas de entrega del sistema operativo. Inicialmente se anunció su salida almercado a inicios-mediados de 2006, posteriormente y debido a problemas durante el proceso de desarrollo, se retrasó su salida hasta finales de 2006. El último retraso traslado la fecha hastafinales de enero de 2007. Estos continuos retrasos han llevado a Microsoft a tomar diversas medidas para minimizar los gastos extras derivados de los retrasos.
Las diferentes versiones que sepodrán adquirir son tres para el consumidor, Vista Home Basic, Vista Home Premium y Ultimate Edition y dos versiones para las empresas, Vista Business y Vista Enterprise, más Vista Starter, paralos mercados emergentes. Los requisitos minimos para que la versión básica de Windows Vista (Home Basic - Starter) funcione en un equipo son los siguientes:

* Procesador de 32 Bits de porlo menos 800Mhz
* 512 MB de RAM (para trabajar a una velocidad aceptable), se recomienda 1GB
* Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 con por lo menos 32MB de memoria, se recomienda128MB, aunque esta Versión sin Aero no requiere una tarjeta muy avanzada
* Disco duro de 40GB con 15GB disponibles
* Grabadora y lectora de DVD-ROM

Windows 7
Claramente Microsoft se diocuenta de este gran problema en Vista y sabían que si no querían perder usuarios tenían que hacer algo y rápidamente, fue así como comenzaron a trabajar en Windows 7, con la misión de ser unsistema operativo que cumpliera las exigencias de sus usuarios que claramente no pudo cumplir Vista. Esta vez Microsoft debía de estar seguro que Windows 7 fuera lo que realmente querían losusuarios, así que ofreció las versiones beta durante el desarrollo y la Release Candidate para saber si estaban haciéndolo bien y corregir la mayor cantidad de fallas antes del lanzamiento.
tracking img