Antecedentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alternativa o la medicina holística fue el comienzo de la idea de la medicina hace miles de años. En estos tiempos, la gente tendría en cuenta muchos factores diferentes antes de iniciar una cura.Que considerar no sólo el estado físico, sino emocional e intelectual, así como estado. Esta forma de medicina en cuestión no sólo con el problema físico, pero con los problemas de "toda la" libre. Estoes lo que hace que esta forma de medicina de manera muy diferente de hoy.

El medicamento que utilizamos hoy en día está en gran demanda y de la demanda para fijar cualquiera que sea el problema esinstantánea. En su mayor parte, los médicos que vemos a nuestros síntomas sólo mirar a los problemas físicos del cuerpo y nada más. Esta es sólo una de las muchas diferencias entre la vieja y lamedicina de hoy.

La medicina alternativa ha evolucionado desde el principio y ha sobrevivido a través de los años de dolor y pastillas para quitar. Hay millones de personas que hoy siguen viviendo suvida de los tratamientos médicos alternativos. Medicina alternativa incluye masaje, terapia, té de hierbas, hierbas medicinales y mucho más. El masaje es uno de los más antiguos y los primeros estilosde la medicina alternativa conocido hoy. No ha habido registro de masaje desde el antiguo Egipto y las pirámides. El masaje es algo que muchas personas se aprovechan de hoy, pero muchos no se dancuenta de que están usando la medicina alternativa porque el masaje se ha vuelto tan común.

Todos y cada uno de la cultura y la civilización tienen su propia versión de la medicina alternativa. Con másde 5000 años de medicina alternativa, hay muchos diferentes tratamientos que se utilizaron. Se de algunos de estos tratamientos médicos alternativos que cuentan con nuestro más rápidos y más eficacestratamientos de hoy.
En la historia europea había dos tipos de curanderos, los profesionales médicos y los curanderos folclóricos. Los curanderos folcló
[pic][pic][pic];ricos vivido en la clase...
tracking img