Antecedentes

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
LA CASA DEL TEMAZCAL THUSMÖ HÖ DEJE

Te ofrece la terapia con ventosas, es ancestral y se utiliza en la medicina tradicional de muchos países, la cual al aplicarla en ciertos puntos del cuerpo, succiona el musculo provocando una congestión parcial de sangre y en ocasiones el rompimiento de vasitos capirales, lo cual destruye los globulos rojos (hemoloses) y libera hemoglobina. Al dilatar losvasos sanguíneos acelera la circulación de la sangre, saca frialdad y toxinas por los poros, relaja los musculos, mejora el metabolismo y la resistencia del organismo.
Se puede aplicar la ventosa para todo tipo de enfermedades causadas por el viento y el frio como dolores en el cuerpo, espasmos o calambres (contracciones involuntarias) paralisis reumáticas, paralisis facial, convulcionesfaciales (tics) tumefaxiones (hinchazones, hedemas) tensión y contracturas musculares para deshacer los cúmulos de grasa en ciertas partes del cuerpo (celulitis)















BIENVENIDO ARCANGEL GABRIEL
Regente del elemento agua todo ser viviente procede del mar, que es la madre de la vida YO ( ) te invoco en el nombre de Dios y te suplico des un poco de tu energíacelestial hoy y siempre Amén.

Invocación al Arcángel Gabriel y Ritual
Al Arcángel Gabriel se le puede pedir guía para crear tu propia vida espiritual, la revelación del plan y la misión de tu vida. También le puedes pedir alegría, felicidad y realización espiritual. Además organización en tu vida emocional, mental y física, así como disciplina.
Cuando te sientas triste no olvides de invocaral Arcángel Gabriel, él te ayudará a recuperar la alegría y la felicidad. Recuerda la tristeza libera el corazón y lo expande para nutrido y alimentado. Cuando nos sentimos abatidos estamos en un espacio de rendición. Luego te elevas a un espacio lleno de serenidad y ternura. En este estado de rendición aflojas tus tensiones y te abres para recibir el amor, la información, la inspiración y losmensajes de tu amado Ángel protector.
Para solicitarle un favor a Gabriel se espera la noche de Luna llena, se le enciende una vela plateada a la luz de la Luna, enciende un incienso y coloca la lámina del Arcángel al frente de la vela. Coloca las manos en el corazón, en la posición de oración, visualízate dando tu devoción a Dios y al Arcángel Gabriel, imagínate que estás unido a todo lo creado,unido a la fuerza cósmica de amor divino. Ahora repite la siguiente oración:



VIENVENIDO ARCANGEL MIGUEL
Amado miguel regente del elemento fuego te invoco yo ( ) para que me des la energía necesaria para continuar en la tierra dame amor y paz Amén.

Abrazate fuertemente y di Gracias Señor por tu energía.

Se puede invocar al Arcángel Miguel para solicitarle controlar ysuperar los miedos y las dudas que se tenga sobre uno mismo, también para fortalecer la fe y la protección y perfeccionamiento del alma. Pide protección contra los peligros, físicos y espirituales, cualquier situación, desde accidente o agresiones psíquicas. 
“AMADO ARCÁNGEL MIGUEL 

Envuélveme en tu manto de luz divina, 

Mantente a mi lado en todo momento, 

Nunca me desampares. Protégeme contra la maldad y la envidia. 

Protégeme de los peligros que me acechan 

Gracias Amado Arcángel Miguel por tu protección. 

Amén”.


BIENVENIDO ARCÁNGEL RAFAEL

Regente del elemento aire tuyas son estas flores y tuya es la gloria Amén

Una forma de solicitar su ayuda es escribir lo que se necesite en un papel verde, lo cual luego se quema en una vela también verde. Las cenizasse dispersan en el aire desde un lugar alto, ya que Rafael rige el elemento aire. Esto, como todo ritual devocional o ritual angelical, solo debe hacerse en luna creciente y si es posible en un día jueves, que es el día regido por el Arcángel Rafael.
Otra forma de invocar la asistencia de Arcángel Rafael es la siguiente: Si estas enfermo o si el enfermo es un familiar, puede invocar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes
  • Antecedentes
  • Antecedentes
  • ANTECEDENTES
  • Antecedentes
  • antecedentes
  • antecedentes
  • Antecedentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS