antecedentes

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
En el futuro el celular será flexible
Con información de Infobae.com
Al mejor estilo de un 'Transformer', el nuevo concepto de celular del futuro presentado por Nokia junto a la Universidad deCambridge, 'Morph', supera cualquier expectativa de diseño e innovación en materia de dispositivos móviles.
Este modelo fue generado con tecnologías microscópicas agrupadas en lo que se conocecomo nanotecnología.
El Morph es el primer celular flexible, capaz de adaptarse a la muñeca del usuario y ser transportado como una pulsera o un reloj. Está diseñado con un material transparente yutiliza baterías de bajo consumo y mayor duración.
Según explican desde la empresa, esta nueva tecnología microscópica "puede hacer que los equipos tengan una superficie que se limpie a sí misma".Además, permite incluirles nanosensores, capaces de interrelacionarse con el entorno para proveer al usuario de información importante, como cambios de temperatura en el ambiente o niveles decontaminación.
El equipo fue presentado junto con la exposición “Diseño y la Mente Elástica” que el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) ofrece desde el 24 de febrero hasta el 12 de mayo de este año.Morph es un concepto que demuestra cómo los dispositivos móviles del futuro podrán ser flexibles y estirables, permitiendo al usuario transformarlos en formas radicalmente diferentes. Esto demuestralo último en funcionalidad que la nanotecnología sería capaz de brindar al usuario: materiales flexibles, dispositivos electronicos transparentes y superficies que se limpian por si mismas.
Lo deNokia Morph sería un terminal con capacidad de convertirse o transformarse en cualquier otro gadget, según las necesidades.
Tapani Ryhanen, director del laboratorio NRC de Nokia en Cambridge,comentó: “Esperamos que esta combinación de arte y ciencia demuestre a un público más amplio el potencial de la nanotecnología. Las técnicas que estamos desarrollando podrán significar algún día nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes
  • Antecedentes
  • Antecedentes
  • ANTECEDENTES
  • Antecedentes
  • antecedentes
  • antecedentes
  • Antecedentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS