Antecedentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes:

Todo empieza desde los tiempos remotos en los que las personas buscan formar y estrategias para poder verse mejor y lucir diferentes ante las demás persona. Es un sistema coloidal donde la fase continua es sólida y la discontinua es líquida. Los geles presentan una densidad similar a los líquidos, sin embargo su estructura se asemeja más a la de un sólido. El ejemplo más comúnde gel es la gelatina comestible.
Ciertos geles presentan la capacidad de pasar de un estado coloidal a otro, es decir, permanecen fluidos cuando son agitados y se solidifican cuando permanecen inmóviles. Esta característica se denomina tixotropía. El proceso por el cual se forma un gel se denomina que es un tipo de cambio de la materia prima con la que se trabaja lo que es gelación.
Reemplazandoel líquido con gas es posible crear aerogeles, materiales con propiedades excepcionales como densidades muy bajas, elevada porosidad y excelente aislamiento térmico.

MISIÓN

Producir, distribuir y comercializar gel para cabello hard hair, con la posibilidad de que cada una de las personas queden a gusto con las presentaciones del producto como su empaque, color, aroma y en su precio.VISION

La empresa hard hair tiene como propósito ser una empresa líder en el mercado local ofreciendo gel para cabello de alta calidad siendo hasta el año 2.012 una de las principales en el campo del gel para cabello.

Valores de hard hair:
Los valores de hard hair son una parte fundamental como parte del desarrollo del trabajo que estamos desempeñando y que se aplican para un bien común quetermina beneficiando a toda la empresa de una u otra forma.
Trabajo en Equipo

Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.

Excelencia

Entodo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos y nuestros procesos y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los negocios de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas. Promovemos la diversidad, el tratamiento justo, el respecto mutuo y la confianza.

Obligación de Rendir Cuentas

Cumplimos con nuestros compromisos y asumimos la responsabilidadpor todas las acciones y resultados en forma personal. Creamos una disciplina operativa de mejoras continuas que es parte de nuestra cultura.

La fuerza de Muchos

Para ser competitivo, abrazamos y cultivamos la riqueza que brinda la diversidad a nuestra organización. SimplexGrinnell siempre ha estado comprometido en promover una fuerza laboral diversa y proveer oportunidades para todos para quecontribuyan con todo su potencial.

* Igualdad de Empleo

Seguridad en el lugar de trabajo esprioridad y es uno de los mayores beneficios que podemos ofrecer a nuestros empleados y sus familias. es que todos los accidentes pueden ser prevenidos. esta comprometido en asegurar un ambiente seguro para todos los empleados y otras personas en las premisas de la compañía y todos somosresponsables de mantener un lugar seguro de trabajo, siguiendo las reglas y prácticas de seguridad e higiene.

Lugar de Trabajo sin Acoso / Sin Violencia

Uno de los objetivos claves de es mantener un ambiente de trabajo libre de discriminación, acoso o comportamiento personal que no conduzca a un clima laboral productivo. Estamos firme en nuestro compromiso de proveer un ambiente de trabajo libre deintimidación, amenazas y actos violentos.

Lugar de Trabajo sin Acoso / Sin Violencia

Abuso de substancias, incluyendo el abuso del alcohol, es una seria amenaza a la seguridad, higiene y productividad de nuestra organización, colaboradores y clientes. cree que sus colaboradores, clientes y accionistas se benefician de un lugar de trabajo libre de abuso de alcohol y drogas.

Filosofía de...
tracking img