Antecedete

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
Antecedentes.

Quienes somos?: somos una casa hogar sin fines de lucro, llena de fe esperanza, amor y servicio; fundada el 29 de noviembre de 1927por la madre Isabel Lagrange, fundadora a su vezde la congregación religiosa: hermanas franciscanas del sagrado corazón de Jesús.
El asilo San Vicente de Paúl es una obra dedicada a el cuidado integral de adultos mayores enfermos y sin recursos,especialmente a aquellos en situaciones criticas de abandono.

* Misión: Brindar un hogar a adultos mayores que se encuentran en situaciones de abandono y en desventaja ya sea por la edad oimpedimento físico, y proporcionales la atención bienestar y el acompañamiento que requieren; cubriendo así sus necesidades; y siguiendo los principios evangélicos y franciscanos como: el respeto a ladignidad humana, la solidaridad, la comprensión, la generosidad, la justicia, la sencillez, la oración, vida espiritual según la religión que profese y la vida fraterna. 

*Servicios que ofrecemos: -Alimentación
-residencia
-cuidados personales
-Paz espiritual
-asistencia medica
-recreación

*Objetivo General: proporcionar atención al adulto mayor  en situación de abandono y pobrezacritica, humanizando sus condiciones de vida asistiendo sus necesidades básicas como personas con alimentación,  vestidos aseo personal, atención medica y medicinas, recreación, acompañamiento en sussoledad psíquica y espiritual en un ambiente tranquilo y apreciable en libertad en Ciudad Bolívar, Ed. Bolívar.

* Visión: una institución que trasciende en el cuidado y atención de los adultosmayores, al brindarles una vida digna plena y de bienestar, cubriendo sus necesidades de alimentación, vestidos , medicinas, acompañamiento y paz espiritual. Y dicha labor sirva para incentivar a la sociedad atomar conciencia de la importancia de ofrecer a las personas mayores, medios para ser felices en la ultima etapa de sus vidas.

*Requisitos para el ingreso de adultos mayores:
Contar con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedetes de la globalizacion
  • ANTECEDETES
  • Antecedetes Del Trabajo Social
  • Antecedetes Pucnion Venosa
  • Antecedetes De La Creatividad
  • Antecedetes del vending
  • Antecedetes históricos de la Psicología Jurídica
  • antecedetes de la tutoia nivel m.s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS