Antecedetes del vending

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2028 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes

QUE ES EL VENDING
El VENDING es la VENTA de PRODUCTOS a través de MAQUINAS AUTOMATICAS. Simplemente introduciendo monedas, billetes, fichas o tarjetas y pulsando un botón ó girando una perilla obtenemos la mercancía seleccionada.Nació para satisfacer la necesidad del hombre de adquirir todo tipo de artículos en las mejores condiciones de higiene y calidad, en cualquier horario ylo más pronto posible. El tener una o más maquinas Vending, implica el tener un vendedor las 24 horas del día los 365 dias del año, el cual no recibe sueldo, no pide Vacaciones, no necesita Seguro Social ni Prestaciones, solo un poco de atención en nuestros tiempos libres.
El Vending se ha convertido en la actividad comercial más lucrativa y de mayor crecimiento en el mundo para la captación derecursos,y puede ser una fuente complementaria a nuestros ingresos (SUELDO), así como también puede llegar a ser nuestra principal actividad económica.
Es por ello, por lo que muchas publicaciones y empresas , importantes como Entreprenur, Expansión y Mundo Ejecutivo lo recomiendan para invertir desde ahora a los próximos 10 años como una de las actividades de mayor crecimiento y rentabilidadpara México y America Latína.
El VENDING es la industria con mayor desarrollo y la de mayor crecimiento a nivel mundial, se estima una derrama anual de $25 billones USD. Hoy en día, la tecnología y automatización del comercio se enfoca a vender más a un menor precio.
En Estados Unidos, el negocio de las Máquinas Despachadoras Vending está muy desarrollado, consolidado fuertemente desde la décadade los 70´s y son innumerables los productos que se ofrecen.
En Europa, así mismo, se puede comprar desde un pantalón de mezclilla, rentar una película de video, comprar un preservativo o un chicle en éste tipo de máquinas expendedoras.
En México, y en el resto de América Latina, aunque las Máquinas Expendedoras Vending apenas están empezando a experimentar su auge, los consumidores sefamiliarizan cada vez más con este canal de servicios, por lo que la demanda va en constante aumento y se considera como uno de los negocios mas lucrativos y rentables para los próximos 10 años.
Este negocio es uno de los más redituables, fáciles y viables para los emprendedores con la seguridad que obtendrán utilidades a corto plazo, mismas que les permitirán adquirir otra máquina y así sucesivamente.PRODUCTOS PARA ADULTO

La Industria de articulos para adulto, ha ido en aumento, a partir de los 90 que se instauro el primer sex shop, de pasar de la clandestinidad a los locales bien formados, prácticamente la gente se ha ido ambientando a entrar a estos lugares ya sin sentirse culpables, sin embargo aun cuando la gente que compra en estos lugares va en asenso, muchos clientes potencialesquedan fuera y se limitan con saber que existen gracias a la pena, de sentir que estan haciendo mal o que es malo disfrutar de su sexualidad.
En síntesis la tendencia esque la gente que compra ahora comprara mas y la que no compra, comprara tarde o temprano, gracias al intercambio de información, tanto en las escuelas, televisión, experiencias etc.

HOTELES

Un espacio para la intimidad ytambién para el negocio
 
Por unas horas, el hotel de paso se convierte en un mundo privado para quienes disfrutarán de la intimidad. Parejas que se sumergen en un ritual que mantiene el secreto y la clandestinidad. Nadie quiere ser visto, se trata sin lugar a dudas, de disfrutar el placer sin ser juzgado.
Canales de televisión pornográficos, preservativos, batas de baño, espejos, jacuzzis,albercas y camas de agua serán suficientes para disfrutar algunas horas con la pareja. Pero el ritual no comienza en la habitación. La propuesta hacia la pareja, la ubicación del hotel y el horario en el que asistirán determinarán también el secreto de la acción. El comportamiento de la pareja al entrar al hotel, la carencia de recepción en el mismo y la evasión del contacto visual con las demás...
tracking img