Antecendentes

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Estadísticas y resultados de estudios anteriores.

1. Primer antecedente:
I) Autor: Multipress.com
II) Año: 2007.
III) Título: OMG realiza estudio sobre mercado Gay.
IV)Objetivo general: Proporcionar entendimiento de las tendencias de los consumidores de la comunidad gay basada en las influencias de los medios y su entorno.
V) Características de la muestra:75 entrevistas a profundidad y observaciones etnográficas. Opiniones de 2,620 personas gay entre hombres y mujeres mayores de 16 años latinoamericanos (México, Puerto Rico, Colombia, Venezuela,Ecuador, Perú, Uruguay, Argentina y Chile).
VI) Principales resultados: Los resultados se dividieron en tres aspectos, entorno social, donde se encontró que el 94% está conforme con su sexualidad yun 83% optaría por ser como son si volvieran a nacer. El 90% de ellos reconoce su orientación sexual ante su entorno. En el aspecto publicitario, el 61% siente que existe un mayor número de anunciospublicitarios dirigidos hacia ellos (LG), siendo considerados, en un 65%, perfumes y ropa como los que manejan una mejor publicidad. Por último se encuentran las compras e influencia de los medios enlas decisiones de compra que impulsan a los consumidores gay. Se encontró que un 61% tiene una alta preferencia por las compras, y dentro de estas resaltan la compra de productos ecológicos yorgánicos en un 59%, el cuidado personal y compra de artículos electrónicos de moda en un 43% y artículos de belleza en otro 43%. Para el manejo de la decisión de compra usan los medios sociales delsiguiente modo, 45% para informarse, 24% para apoyar su compra y un 21% se siente atraído por el producto a través de los medios. Este estudio además permitió clasificar la comunidad gay en tres tipos decompradores: “los que marcan la tendencia”, son los primeros en adquirir los productos y un 43% se informa a través de internet; el segundo grupo son “los seguidores”, quienes tienen como fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antecendente
  • ANTECENDENTES
  • Antecendente de la sociologia
  • Antecendentes de microbiologia
  • antecendentes de la microbiologia
  • Antecendentes Del Outsourcing
  • antecendente de la empresa
  • antecendentes anthurium

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS