Antena de microcinta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1077 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antena de la microcinta
En telecomunicación, hay varios tipos de antenas de la microcinta (también conocido como antenas impresas) más el campo común de el cual es antena del remiendo de la microcinta o antena del remiendo. Una antena del remiendo es una banda estrecha, de par en parviga antena fabricado grabando al agua fuerte el patrón del elemento de la antena en rastro del metal enlazó a unsubstrato dieléctrico aislador con una capa continua del metal enlazada al lado opuesto del substrato que forma un groundplane. Las formas comunes del radiador de la antena de la microcinta son cuadrado, rectangular, circular y elíptico, pero cualquier forma continua es posible. Algunas antenas del remiendo evitan un substrato dieléctrico y suspenden un remiendo del metal en aire sobre un plano detierra usando espaciadores dieléctricos; la estructura que resulta es menos robusta pero proporciona una anchura de banda mejor. Porque tales antenas tienen un perfil muy bajo, sea mecánicamente rugoso y puede ser conforme, se montan a menudo en el exterior del avión y de la nave espacial, o se incorporan en radio móvil dispositivos de las comunicaciones.
Las antenas de la microcinta son tambiénrelativamente baratas fabricar y diseñar debido a la geometría física de 2 dimensiones simple. Se emplean generalmente en Frecuencia ultraelevada y frecuencias más altas porque el tamaño de la antena se ata directamente a longitud de onda en frecuencia de la resonancia. Una sola antena del remiendo proporciona un aumento directivo máximo del dBi alrededor 6-9. Es relativamente fácil imprimir unarsenal de remiendos en un solo substrato (grande) usando técnicas litográficas. Los órdenes del remiendo pueden proporcionar aumentos mucho más altos que un solo remiendo en poco coste adicional; el ajuste el emparejar y de la fase se puede realizar con las estructuras impresas de la alimentación de la microcinta, otra vez en las mismas operaciones que forman los remiendos de la radiación. Lacapacidad de crear altos órdenes del aumento en una antena discreta es una razón que los órdenes del remiendo son comunes en los aeroplanos y en otros usos militares.
La antena lo más comúnmente posible empleada de la microcinta es un remiendo rectangular. La antena rectangular del remiendo es aproximadamente una sección larga de la longitud de onda de una mitad de rectangular microcinta línea de latransmisión. Cuando el aire es el substrato de la antena, la longitud de la antena rectangular de la microcinta es aproximadamente una mitad de un libre-espacio longitud de onda. Mientras que la antena se carga con un dieléctrico como su substrato, la longitud de la antena disminuye como el pariente constante dieléctrica de los aumentos del substrato. La longitud resonante de la antena eslevemente más corta debido a el eléctrico extendido “franjando los campos” que aumentan la longitud eléctrica de la antena levemente. Un modelo temprano de la antena de la microcinta es una sección de la línea de la transmisión de la microcinta con las cargas equivalentes en cualquier extremo para representar la pérdida de la radiación.
El cargamento dieléctrico de una antena de la microcinta afecta supatrón de radiación y anchura de banda de la impedancia. Mientras que la constante dieléctrica del substrato aumenta, la anchura de banda de la antena disminuye que aumenta Factor de Q de la antena y por lo tanto disminuye la anchura de banda de la impedancia. Esta relación no siguió inmediatamente cuando usar la línea modelo de la transmisión de la antena, pero es evidente cuando usa el modelo dela cavidad que fue introducido en los últimos años 70 por Lo y otros.[1] La radiación de una antena rectangular de la microcinta se puede entender como par de ranuras equivalentes. Estas ranuras actúan como arsenal y tienen la directividad más alta cuando la antena tiene un dieléctrico y disminuciones del aire mientras que la antena es cargada por el material con el aumento de constante...
tracking img