Anteporyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTEPROYECTO
TREFN AMSER
ANTECEDENTES: Los juegos de video fueron diseñados y construidos originalmente como sistemas autónomos e independientes donde el usuario jugaba contra la máquina. A pesarde que se han hecho muchos avances en IA para juegos, las personas aún tienden a disfrutar más competir contra otras personas en una red. Existe un aspecto social a los juegos en red donde laspersonas forman equipos y/o clanes que juegan en horarios determinados y guardan puntuaciones por periodos prolongados. Este factor es importante para los fabricantes de videojuegos porque puede incrementarsus ventas y extender el ciclo de vida de sus productos.

DEFINICION DEL PROBLEMA: Existen 100 millones de usuarios en Internet, y cientos de sitios dedicados a videojuegos para grupos, llamados"clanes". Si los usuarios tienen que investigar para encontrar los clanes buenos a los que se pueden suscribir, les tomaría mucho de su tiempo. Existe la necesidad de una forma más rápida para que losusuarios puedan encontrar sitios de clanes de alta calidad que les sean de interés y que les permita unírseles. También existen millones de jugadores de consolas y la necesidad de crear videojuegospara consolas que sean distintos de los tradicionales.

JUSTIFICACION: Un mejor servicio de directorio de clanes sería valioso porque podría incrementar la satisfacción de los jugadores y permitirlesdedicar más tiempo jugando y menos buscando. La implementación de un mejor directorio de clanes podría convencer a los jugadores de usar ese sitio en lugar de los directorios actuales. Al igual que esnecesario crear videojuegos para consolas que permitan una mayor satisfacción al usuario. Por eso se creara un nuevo videojuego, a partir de la novela “los guerreros mágicos”; innovando en su diseño,en los personajes y en los escenarios logrando así crear un video juego totalmente diferente a los tradicionales.

OBJETIVO GENERAL:
* Dar a conocer la novela “los guerreros mágicos”,...
tracking img