Anteproyecto contiene fisica quimica biologia matematica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO

OBJETIVO GENERAL:

El objetivo principal de nuestro proyecto se basa en la falla de Bocono. Es la mejor conocida de todas las fallas de Venezuela porque fue una de las primeras en serreconocida, y por poseer una fuerte expresión topográfica. Ya que los bordes de las placas tectonicas que da origen a los principales movimientos o temblores por decirlo así en Venezuela.

OBJETIVOSESPECIFICOS:

Los objetivos fundamentales en nuestro proyecto son las placas tectonicas y sus movimientos, las fallas existentes en Venezuela, como la que tenemos pensado representar, cual esconocida como la falla de Bocono ya que la mayoría de los grandes terremotos ocurridos en tiempos históricos en el occidente del país, han sido asociados con movimientos de este corredor de fallas.

Poreso realizaremos una maqueta demostrativa como referencia fundamental para dar a conocer a un poco más sobre esta falla, ya que nuestro estado es uno de los principales afectados y es bueno que estainformación sea conocida por los alumnos, ya que ellos después podrán transmitir esta información y tener una idea mas clara de el peligro que puede representar.

Los materiales utilizados para larealización de la maqueta serán anime, pinturas, maderas… en fin materiales reciclables, para dar una representación a escala de esta falla y sus movimientos, y así pueda ser mejor interpretada por losalumnos.

JUSTIFICACION

Lo que justifica nuestro proyecto es la buena referencia informativa y completa que tendrá, y así conocer más los movimientos que hace la tierra, ya que actualmente estánocurriendo muchos terremotos, tsunamis y hundimientos en el mundo, y pues seria bueno estar pendiente de esto, ya que en Venezuela recorre unas fallas que ya han causado catástrofes a través de lahistoria. Esto es originado por los movimientos de las placas tectonicas, en Venezuela ya que estamos en medio de dos placas que son la de Caribe y la de América del sur, por ello se originan fallas...
tracking img