Anteproyecto de inversion

Páginas: 22 (5253 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
ANTEPROYECTO DE EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO

ASIGNATURA
▪ GESTIÓN Y COSTOS



El proyecto consiste en la apertura de un gimnasio, que se llamará SPORT & FITNESS S.R.L.
SPORT & FITNESS S.R.L. será una empresa dedicada a ofrecer un servicio destinado a preservar la salud y la estética, pretendiendo satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Laempresa se instalará en Belgrano, Capital Federal, República Argentina.

La sociedad tiene su origen en una Sociedad de Responsabilidad Limitada, proyectada a brindar servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, creando un cálido ambiente de trabajo en dónde, tanto el conjunto de personas que trabajan en la empresa como los potenciales clientes, se sientan agusto.

Se pretende brindar servicios para lograr mejorar tanto los aspectos que se refieren a la nutrición como a la forma física de su comunidad, ofreciendo tres áreas de servicios:
- Musculación; que comprende diferentes tipos de entrenamiento para los distintos clientes
- Área Fitness; es un área dedicada a la realización de diversos tipos de ejercicios combinados condanzas
- Área de Artes Marciales; donde se desarrollan diversas disciplinas tales como Tae-Bo, Karate, Boxeo.

El compromiso de la Empresa es integrar al individuo en un ambiente sano, donde el lema principal es la salud, asistiendo en forma continua a nuestros clientes con personal altamente capacitada.

DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO

En este apartado, desarrollaremos cual esel proyecto planeado, a quien estará dirigido y cuales serán sus principales prestaciones.

Planteamiento del Proyecto
El proyecto consiste en la apertura de un gimnasio, que tendrá como primer objetivo dar respuesta a las necesidades de actividad física y relajación que hoy día tenemos como medio para mantener el equilibrio personal, alterado con frecuencia por el ritmo que nosimpone la vida cotidiana.
La idea de invertir en un gimnasio surge luego de realizar un análisis de la situación social en Argentina. En función del análisis efectuado, hemos observado que en los últimos años las actividades deportivo-recreativas han pasado a formar parte de nuestro patrimonio cultural, viendo cómo aumentan cada día las inquietudes relacionadas con la estética y la salud.Asimismo, la medicina recomienda la actividad física para la rehabilitación y prevención de ciertas enfermedades, sobretodo para las consecuencias del stress que nos invade.
Por ello, ya sea por estética o por salud, cada vez más personas sienten la necesidad de optar por programas físicos, sean estas consecuencias de una recomendación médica o de una decisión personal.
Sin embargo,factores tales como la lejanía del centro de deportes del domicilio o del lugar del trabajo, tornan más difícil la decisión de comenzar la actividad física.
En el presente proyecto de inversión, se evaluaron diferentes áreas de la Capital Federal en las que se detectó la falta de instalaciones deportivas / gimnasios de primer nivel. Luego de la evaluación llevada a cabo, se ha decidido invertiren la zona de Belgrano, área comercial, de viviendas y pequeño centro financiero en el que el poder adquisitivo de la población es medio – alto, y donde se ha identificado la carencia de gimnasios de primer nivel.

Clientes pes:
• Gimnasia con aparatos de última generación.
• Clases grupales con las últimas técnicas mundiales.
• Entrenamientos personalizados.
• MétodoPilates
• Fisioterapia y masajes

En SPORT & FITNESS se contratarán profesores de primer nivel, con credenciales que acrediten su trayectoria y se invertirá en la más moderna tecnología. El objetivo es brindar un servicio de calidad, con amplia disponibilidad horaria, donde los clientes encuentren un lugar de esparcimiento, que los invite a disfrutar. La cálidez será nuestro máximo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTEPROYECTO DE INVERSIÓN “HaPpY DrEmNs”
  • anteproyecto inversion
  • anteproyecto de inversion
  • Anteproyecto portafolios de inversión y Trading
  • Anteproyecto de Proyecto de Inversion
  • anteproyecto de ley de inversiones de Bolivia
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS