anteproyecto de investigacion

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Película



‘‘La Vida Es Bella’’

















Nombre: David Amaury Rendón Alba


Materia: Métodos Y Pensamiento Critico


Película: La Vida Es Bella


Grado: 1Grupo: 06


Escuela: Preparatoria Oficial Numero 267 ‘‘Regina Avalos’’


Turno: Vespertino








‘‘La Vida Es Bella’’

Esta película hablade Guido, un hombre Italiano descendiente de judíos, que vive en la ciudad de Arezzo en el año 1939. Esta película se desarrolla en el período de la Segunda Guerra Mundial que está creciendo cada díamás. Guido se enamora y después se casa con Dora, la ex-novia de un oficial fascista. Con ella tiene un hijo llamado Josué.

La felicidad de esta familia dura poco porque Guido, su tío y Josué sondeportados a un campo de concentración nazi. Dora, que no fue llamada para subirse al tren que conduce al campo, ella decide ir voluntariamente en él, sabiendo que toda la familia acabará en dichocampo. Allí Guido hace creer a su hijo Josué que todo se trata de un juego en el que sólo ganará si no se deja ver por los guardias alemanes. Cada día él inventa nuevos juegos para que su hijo utilizaratoda su imaginación para salvarle la vida a Josué y que este no vea lo que está pasando. El niño, entusiasmado por el tanque que según su padre, se llevará el ganador vive una gran matanza como unjuego, sin darse cuenta de las barbaridades que ocurren a su alrededor, todo ello gracias a la gran inteligencia emocional de Guido.

Unas semanas después, los soldados alemanes se preparan paraabandonar el campo de concentración ante la llegada de los soldados aliados, y tratan de dar muerte apresuradamente a todos reclusos. Guido logra esconder a su hijo momentos antes de ser apresado por unsoldado, que le conduce hasta un callejón donde él es asesinado por múltiples disparos que recibe del soldado.

Cuando la calma vuelve al campamento de concentración nazi a la siguiente mañana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto de investigación
  • anteproyecto de investigacion
  • Anteproyecto De Investigación
  • Anteproyecto de investigacion
  • Anteproyecto De Investigacion
  • Anteproyecto de investigacion
  • ANTEPROYECTO DE INVESTIGACIÓN
  • ANTEPROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS