Anteproyecto De Mercadotecnia

Páginas: 16 (3971 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
OBJETIVO GENERAL
El objetivo del proyecto Merca ideando de la Escuela de Administración de Empresas es darles la oportunidad a los alumnos para que presenten ideas innovadoras de artículos o servicios nuevos en el mercado y que sean factibles de realizar.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Ofrecer precios competitivos en el mercado y que estén al alcance del mercado meta
* Localización de puntosde venta estratégicos para dar a conocer el producto en el tiempo establecido
* Crear una campaña publicitaria de demanda primaria para incrementar las ventas y así evaluar resultados
* Ofrecer al mercado meta un producto de alta calidad con diseños variados que estén a la vanguardia de la moda
* Lograr un continuo crecimiento y trabajar diseños que estén a la vanguardiaANTECEDENTES.

NOVA(Innovaciones de Moda Vanguardista, S.A.) Es una empresa guatemalteca que nace en el segundo semestre del 2011, impulsado por un grupo de estudiantes con visión emprendedora de la carrera de administración de empresas de la Universidad de San Carlos de Guatemala
Esta empresa surge con la idea de satisfacer la necesidad de las damas que pretenden portar de manera discreta sus toallassanitarias ofreciéndoles un producto innovado que satisface la necesidad de comodidad, seguridad y discreción de la mujer, por lo que se creó BELY el cinturón porta toallas sanitarias
De esta manera BELY pretende incorporarse en el mercado nacional esperando tener la preferencia de los clientes del sector femenino
ASPECTOS LEGALES
Respecto al cumplimiento del régimen legal, la empresa tienecomo objetivo cumplir a cabalidad con todo lo que la ley estipula en sus diferentes códigos para la creación de una empresa.
Entre los cuales se pueden mencionar
* Patente de Comercio
* Inscripción del representante Legal
* Ley del Impuesto Sobre la Renta: Decreto No. 26-92
* Servicios Empresariales sobre responsabilidades como patrono ante el |
Ministerio de Trabajo* Requisitos para registro de personas y empresas en la SAT (Guatemala) * Ley del IVA |


MISIÓN

Somos una empresa Guatemalteca dedicada a la elaboración de cinturones innovados para damas que gustan del buen vestir, comodidad y discreción en todo momento ofreciéndoles una variedad de diseños atractivos; Nuestras bases están fortalecidas por los valores de: honestidad, calidad yresponsabilidad para darle mayor importancia a nuestros clientes tanto externos como internos.

VISIÓN
Ser la empresa líder a nivel nacional en la fabricación y distribución de cinturones con las mejores innovaciones, superando la calidad y servicios que nuestros clientes demandan.

OBJETIVOS
* Ser reconocida en el mercado por la buena calidad en nuestros productos y el buen servicio alcliente

* Brindar a los clientes accesibilidad y precios atractivos para que puedan adquirir nuestros productos en los puntos de ventas estipulados.

* Innovar periódicamente los diseños a cada para estar a la vanguardia y poder competir en el mercado, dándole a nuestros clientes la mayor satisfacción.

ORGANIGRAMA DE INMOVSA

DESCRIPCION DEL DEPARTAMENTO DE MARKETING.

Eldepartamento de marketing está a cargo de realizar los estudios del mercado para conocer y establecer a que mercado se debe llegar y satisfacer todas las necesidades y deseo de los clientes y a la misma vez construir las mejores relaciones con ellos; el departamento se propone trabajar con juntamente con los demás áreas para mantener y aumentar el número de clientes.

Segmentación de MercadoLa segmentación de mercado que va acorde al producto es la segmentación de mercado de consumo, ya que el producto está elaborado para la utilización del consumidor final, con el objetivo de satisfacer una necesidad.

Perfil del Segmento
La segmentación del mercado consta de varias variables que se han tomado en cuenta, en primer lugar geográficamente el producto está enfocado regionalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto Mercadotecnia
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS