Anteproyecto De Spa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 9 (2108 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 2 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERENITY SPA Y CLINICA ESTETICA |
QUIENES SOMOS |
|
Somos un staff de profesionales terapeutas corporales y esteticistas que brindamos un tratamiento personalizado acorde a cada necesidad, con los conceptos más actuales en tratamientos para tonificar, modelar, reducir y desintoxicar el organismo. Si se trata de reducir de peso, combatir el estrés, renovar la estética o simplementedescansar con SERENITY SPA se puede llegar a ser unapersona nueva.Trabajamos de manera ética y eficiente lo que implica ejercer la profesión de manera consciente y digna, esto exige la confidencialidad, respetar el secreto profesional y conservar el manejo de la información. |
|
|
|
|

SERENITY
SPA Y CLINICA ESTETICA

RESEÑA HISTORICA

Hoy 17 de marzo de 2011 siendo las 11:00am enel aula 207 en el servicio nacional de aprendizaje SENA.
Nos reunimos las siguientes personas: Katherine torrado López identificada con numero de cedula 1090431129 de Cúcuta, niyireth quintero Martínez con numero de cedula 1090434030 de Cúcuta, Katherine torres Albarracín identificada con numero de cedula 1094244049 de pamplona, leidy Mendoza Monsalve identificada con número de tarjeta deidentidad 92121621772 de Cúcuta, Astrid carolina Agudelo de la cruz identificada con numero de cedula 1090420977 de Cúcuta.
Con el propósito de llevar a cabo el proyecto de creación y consolidación de un spa y clínica estética en la ciudad de Cúcuta, teniendo en cuanta la demanda que estos establecimientos tienen en nuestra ciudad. Decidimos satisfacer las necesidades y expectativas que esto genera enla población tanto masculina como femenina con el objetivo de satisfacer a todos nuestros usuarios.
Esta empresa estará ubicada en el centro comercial ventura plaza en el local 302 en el tercer piso.

INTRODUCCION

La adicción a las cirugías comenzaron hace mucho, en la época dorada del séptimo arte, allá por la década de los 40 y 50, en la que las estrellas de Hollywood estaban obligadaspor contrato a someterse a cirugías.
El término SPA, proviene del latín, Salutem Per Acqua (Salud por medio del agua). Los SPA, se basan en la utilización del agua, para realizar terapias de relajación. Por ende, en todo SPA, abundan las piscinas, los jacuzzis, saunas, etc. Y es que la idea, que los clientes, que visiten estos centros, puedan gozar de estos elementos, para liberar tensiones,acumuladas día a día.
La historia de los SPA, nace en el siglo XVI. Más bien, en la ciudad de SPA, en Bélgica. En aquella ciudad, existía una fuente de agua, la cual era termal, que se dio a conocer por todo el mundo por lo curativas que eran sus aguas frente a diversas dolencias físicas. El médico personal del Rey Enrique VIII, de Inglaterra, promocionó la fuente de SPA, como un centro terapéuticoque llegaba a producir un rejuvenecimiento, en quien se zambullía en sus aguas. De igual manera, Pedro El Grande, zar de Rusia y Enrique de Prusia, visitaron las aguas termales, de la ciudad de SPA.
Es así, como otras fuentes termales de Europa, comenzaron a llamarse SPA, en una manera de promocionarse, en virtud de las aguas termales, de la ciudad belga.
En la ciudad de Cúcuta vemos un granauge en la creación de muchos spa, pero entre estos encontramos los más conocidos spa de garaje, y los que también están legalmente registrados, con excelentes ambientes e instalaciones que ofrecen todas las comodidades que los clientes exigen y merecen. Entre estas encontramos:
. DI ANGEL SPA
.MANITAS Y PIECITOS SPA
.SECRETOS DE MUJER
. ESTILO SPA FIGURA
Y entre muchos más,

MISIONNuestra misión es contribuir con cada uno de nuestros clientes para alcanzar un equilibrio saludable físico, mental y espiritual en sus vidas mediante la selección de las mejores terapeutas profesionales, técnicas mas efectivas para lograr que nuestro paciente alcancen un mejor rendimiento en su vida laboral y al mismo tiempo disfruten de una vida familiar más armoniosa.

VISION
Al año 2015 tenemos...
tracking img