Anteproyecto fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO MAYOR DE INGLATERRA

LEGALIZACION DEL ABORTO

PRESENTADO A: MILENA MOLANO GARAVITO

POR: VANESSA CASAS RINCON

CURSO: DECIMO

Bogotá D.C., 17DE MAYO DE 2010

El objetivo general del generador hidráulico de energía es obtener corriente eléctrica por medio de depósitos de agua y tuberías el agua va circulando constantemente este cicloimpulsa un generador de corriente eléctrica, del que obtenemos energía eléctrica gratuita

MARCO TEORICO:

El proyecto provino de unas personas que viendo un documental de acueductos, se les ocurrióque podían utilizar múltiples saltos de agua, que volvería a su nivel original por la teoría de vasos comunicantes. Y decidieron construir un sistema autónomo sin suministro de energía.
Necesitaba unsistema para cambiar de nivel los depósitos, y por eso se utilizó los hidráulicos. Pero al final, se dieron cuenta que no necesitaban sino un solo depósito, y un sistema de goteo a presión .Suutilidad, es que es sencillo de ver su funcionamiento, y que efectivamente, la energía puede crearse utilizando las propiedades y fuerzas irresistibles de la materia.

MATERIALES:

3 recipientes quesirven como depósitos
3 tubos como tubería para pasar el agua
6 hidráulicos o elásticos
3 generadores eléctricos

PROCEDIMIENTO:
El circuito está basado en los vasos comunicantes, y losacumuladores elásticos de energía.
El sistema bombea agua de un depósito a otro para conservar su potencial gravitatorio sin pérdida de energía. Mediante válvulas abrimos la conducción de uno u otro depósitopara hacer circular el agua, según el diagrama de flujo expuesto más arriba.

Cuando un depósito esta lleno, los elásticos o hidráulicos están comprimidos, el depósito está a menor nivel, pero comotiene mas agua que el vacío, su altura para aplicar vasos comunicantes es la misma que el vacío. Cuyos elásticos están expandidos elevando el depósito de agua.
Según se vacía el depósito lleno, al...
tracking img