Anteproyecto instalacion solar termica para acs en vivienda multifamiliar

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
formar parte de un proyecto de trabajo en España que permita desarrollar mis habilidades técnicas adecuadas a mi formación académica y a mis logros laborales en Instalación, Reparación yMantenimiento en Aire Acondicionado y Frío Industrial en diferentes provincias de España. Poseo capacidad para conseguir los objetivos propuestos por la empresa, experiencia para el trabajo en equipo como tambiénpara el trabajo individual y/o autónomo. Me interesan los retos y los nuevos aprendizajes que diariamente la tarea pueda presentar.


ASTORIA S.A. Tareas en instalaciones, preinstalaciones ymontado de cámaras frigoríficas Duración: 16 meses Lugar: Murcia (África) EXTREMAN S.L. Tareas en instalaciones/preinstalaciones, mantenimiento de aire acondicionado y fontanería Trabajo autónomo paraMurcia (África) y Madrid- Extremadura- Palma de Mallorca- Ibiza (España) MERCLIMA S. A. Tareas de mantenimiento de la Junta de Extremadura / instalaciones y preinstalaciones de aire acondicionado y fríoindustrial (para hoteles, chalet y pisos) Puesto: Oficial de 1º Lugar: Mérida (Badajoz- España) SOLISER S.L. Oficial de 1º en trabajo de instalaciones de aire acondicionado, preinstalaciones,fontanería y electricidad. (Caceres) ASYMI SRL (Empresa de Montajes Industriales y Civiles) Mantenimiento, instalaciones y preinstalaciones de aire acondicionado y frío industrial en edificios: HospitalInterzonal General de Agudos de Prof. “Dr. Rossi”; Poder Judicial (y subdivisiones), Vialidad, Shyma (Seguridad, Higiene y Medio Ambiente); Ministerio de Justicia, AFIP, y otros edificios de Estado.Puesto: Oficial de 1º Lugar: La Plata, Bs. As. (Argentina)

Otros datos de Interés
Permiso de conducir: B1-C-C1-BTP Absoluta predisposición para desplazamientos y viajes Flexibilidad de horario yjornadas Capacidad de trabajo en equipo (Cohesión de grupo) Actualmente estoy cursando los estudios de técnico solar en energias térmicas y solares, a través de la universidad de Zaragoza, me quedan para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño instalación solar térmica para preparación de acs
  • Calculo acs solar termica para hotel
  • Instalación Solar Térmica en vivienda multifamiliar en Donostia/San Sebastian
  • Instalacion Solar Termica
  • Instalación de energía solar térmica para demanda de acs y apoyo a calefacción
  • Trabajo 04 Materia Iv Calculo De Instalacion Solar Termica Para Acs
  • Aislantes Termicos para viviendas
  • eSTUDIO Y DISEÑO DE UNA INSTALACIÓN TÉRMICA PARA acs Y CAEFACCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS