Anteproyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5188 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESQUEMA CAPITULAR

CAPITULO I ANTEPROYECTO
1.1 TEMA EN ESPECÍFICO.
1.2 DESCRIPCION
1.3 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
1.4 JUSTIFICACION
1.5 OBJETIVO GENERAL
1.6 OBJETIVOS ESPECIFICOS
CAPITULO 2 MARCO TEORICO
2 BASE TEHORICA.
2.1 MERCANCÍAS OBSOLETAS
2.1.2 MERCANCIA OBSOLETAS SEGÚN CRITERIOS SOCIALES
2.2 TIPOSDE MERCANCÍA OBSOLETAS
2.2.1 PROCESO MERCANCIAS
2.3 IDENTICANDO MERCANCIA
2.3.1 COMO IDENTIFICAR LA MERCADERÍA OBSOLETA
2.3.2 FACTORES A CONSIDERAR PARA QUE LA MERCANCÍA NO
SEA OBSOLETA
2.3.2.1FACTORES QUE INFLUYEN EN LA MERCANCÍA
OBSOLETAS
2.3 MERCANCÍAS OBSOLETAS EN EL SALVADOR
2.4.1 TIPOS DE PROOCTOS SEGUN JOSE N BATARSE S.A DE C.V
LUGAR DE INVESTIGACIÓN
2.4.1.1 CLASIFICACIÓN GENERAL
2.4.1.2 CLASIFICACIÓN ESPECÍFICA
2.5 OTROS TIPOS DE PRODUCTOS.
CAPITULO3
3. HIPOTESIS
3.1 HIPOTESIS GENERAL
3.2INSTRUMENTO DE TECNICAS



CAPITULO 4
4. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS
4.1 DE RESULTADOS
4.2 ANALISIS DE DATOS
CONCLUSION
RECOMENDACIONES
BIBLIOGRAFIA
ANEXOS



INTRODUCCION

En el presente de trabajo de investigación sobre el tema Gestión deAlmacenes para la reducción de costos de la empresa comercial José N. Batarse S.A de C.V damos a conocer diferentes puntos la cual refiere el trabajo de investigación. Como primer punto se muestra lo que es algo referente a la definición de esta problemática dando referencia a lo que es el tema en específico que tiene como nombre: Productos Obsoletos. Como segundo punto se detalla lo que es elcontenido de la investigación hacia lo que es en la empresa José N. Batarse S.A de C.V y un poco de información adicional para poder dejar clara dicha investigación. Como tercer y último punto lo que es el análisis de los datos obtenidos de acuerdo a la encuesta realizada a miembros de la tan prestigiosa empresa y clientes que visitan dicho lugar.
En un mundo tan innovador es necesario conocer sobreeste tema que es de mucha importancia para las empresas y su cartera de clientes para poder dejar atrás los problemas que causan esta problemática.

CAPITULO

1

1.1 DESCRIPCION.

1.2 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Vivimos en un tiempo con demasiada rapidez, lo que hoy es nuevo pronto es viejo, pasado de moda o desactualizado. Las grandes empresas como la de José N.Batarse, empresa comercial; se mueven a un ritmo acelerado para suplir sus demandas, aun sabiendo que sus productos no duraran mucho por lo que se tiene que estar en un proceso de innovación constante y un estudio continuo de las demandas que se presente y así cumplir con las necesidades de los clientes, y aunque sus metas sean las ventas en un 100% de sus productos muchas veces no llegan a esasmetas por diferentes causas:
* Mal mercadeo de producto.
* Poca aceptación de los consumidores.
* Precios poco accesibles.
* Crisis económica como la actual.
En este remanente de productos que quedan en un almacén o en las tiendas, con mínimo movimientos en su comercialización esto genera diferentes problemas en su liquidación que en si nos lleva a generar una hipótesis que de igualforma menciona que si la acumulación de los productos obsoletos en la empresa José N. Batarse genera un porcentaje de perdidas en su liquidación; y de esta forma en la empresa se tienen que ingeniárselas con diversas tácticas de mercadeo para recuperar en un porcentaje visible los costos que incurrieron, de esta forma se generan las ofertas, los descuentos y diversas promociones para alentar al...
tracking img