Anteproyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integrantes:

Paredes Zairis C.I. 14.750.787
Escalona Elibeth C.I. 19.482.359
Magister.: Zoraida Lobatón
Materia: Investigación de Mercado
Publicidad yMercadeo
III Semestre

Barquisimeto, Junio 2010
Planteamiento de la Investigación.

Planteamiento Inicial del Problema.

A nivel mundial se ha observado elcolado de frutas como un alimento dietario adicional a la alimentación de un infante en la etapa primaria de su vida. Para algunos médicos esta visto como un alimento lleno demuchos químicos y no es muy recomendado como complemento alimenticio, en base a esto se han realizado estudios para fabricar un alimento mas sano y con menos químicos que noafecten el crecimiento del bebé, en base a esto se esta desarrollando un producto que imita las cualidades del colado de frutas sin los ingredientes artificialesrechazados por los pediatras.

El colado de frutas debe incluirse como una parte más de la cadena alimenticia de los niños y niñas porque es fundamental contribuir para eldesarrollo de una buena salud y poner las bases esenciales y eficaces para la misma.

Todavía hay quienes consideran que la implantación de un producto como lo es la compotaes una maniobra que conlleva al reclamo de los niños por un alimento u otro, de modo que no siempre es el adecuado o recomendado para la edad, pero que ante la posiciónejercida por los niños y el medio los padres acceden a comprar alterando así el equilibrio dietario. Según lo publicado en la pagina web de la Asociación de Pediatría deVenezuela en el año 2004.

En Venezuela el 70% de las madres adquieren el producto como tal, ya que consideran que los bebes necesitan otra fuente alimenticia para el...
tracking img