Anteproyectol de un video institucional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. TEMA
1.1 Selección del tema

Video Institucional del Instituto Tecnológico Cordillera ITCO
La carencia de publicidad en medios audiovisuales de los servicios y beneficios que ofrece el Instituto Tecnológico Cordillera ITCO, permitió ver la necesidad de realizar un video institucional, el mismo que brinde información a los alumnos.

El Instituto Tecnológico Cordillera ITCO, es un centroparticular de educación superior que con su modelo educativo de Evaluación por Perfiles de Desempeño, ha logrado posicionarse a nivel nacional como uno de los mejores centros de su estilo.
Fundado el 19 de abril de 1993, ha graduado a varias promociones de profesionales altamente competitivas y generadores de fuentes de empleo por medio de la creación de microempresas en las diferentes ramasprofesiones

El Instituto Tecnológico Cordillera ITCO, cuenta con instalaciones propias de ambientes agradables y laboratorios con tecnología de punta.
Además cuenta con una selecta planta de personal docente, administrativo y de apoyo que con su ejemplo diario de compromiso altamente moral, complementan la formación integral de los estudiantes, obteniendo como resultado verdaderosprofesionales con características indiscutibles.
2. FORMULACIÓN Y JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA

La creación del video institucional aportará al conocimiento de lo que hace el ITCO por la educación superior ante la sociedad ecuatoriana, forjando un equilibrio entre las universidades comunes y las modernas
El proyecto ayudará informando a los futuros estudiantes del ITCO, esto implica asumir un nuevo retopara la educación que valida diversas formas de conocimiento que opera en un concepto de calidad íntimamente ligada al tema de la formación superior, como la diversidad de demandas, igualdad de oportunidades y de resultados ante otras instituciones.
Por esta razón, se adopta un proyecto para que el ITCO sea reconocido ante la colectividad como un Instituto que forma lideres y profesionales decalidad.

3. OBJETIVOS

3.1 Objetivo General

Realizar un video institucional que brinde información a los alumnos sobre las carreras, convenios y beneficios que brinda el Instituto Tecnológico Cordillera ITCO.

3.2 Objetivos Específicos

Investigar las fuentes de información datos para obtener el material requerido para la elaboración del video institucional.

Entrevistar a losdirectores de cada escuela para obtener información concreta de las diferentes profesiones.

Aplicar la información y datos obtenidos en la elaboración de un guión que abarque todos los aspectos que deberán ser cubiertos.
Elaborar el video que sirva de información para llegar al grupo objetivo.

Proyectar el video institucional en lugares altamente concurridos para que los jóvenes se muestrenatraídos por la información brindada.
Realizar una encuesta para identificar las necesidades de los potenciales estudiantes del ITCO
4. MARCO DE REFERENCIA
4.1CAPITULO I
4.1.1 Historia

El Instituto Tecnológico Cordillera ITCO, es un centro particular de educación superior que con su modelo educativo de Evaluación por Perfiles de Desempeño, ha logrado posicionarse a nivel nacional como unode los mejores centros de su estilo.

Fundado el 19 de abril de 1993, ha graduado a varias promociones de profesionales altamente competitivas y generadores de fuentes de empleo por medio de la creación de microempresas en las diferentes ramas profesiones

El Instituto Tecnológico Cordillera ITCO, cuenta con instalaciones propias de ambientes agradables y laboratorios con tecnología depunta.
Además cuenta con una selecta planta de personal docente, administrativo y de apoyo que con su ejemplo diario de compromiso altamente moral, complementan la formación integral de los estudiantes, obteniendo como resultado verdaderos profesionales con características indiscutibles.

4.1.2 Misión

El Instituto Tecnológico Cordillera ITCO forma profesionales cultos, educados y decentes,...
tracking img