Anteproyectos paso a paso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
En una época de globalización y de alta competitividad de productos o servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing es necesario estar alerta a las exigencias yexpectativas del mercado, para ello es de vital importancia para asegurar el éxito de las empresas hacer uso de técnicas y herramientas, una de ellas es llevar a cabo un estudio de mercado, en conjunto conuna serie de investigaciones como lo son, competencia, los canales de distribución, lugares de venta del producto, que tanta publicidad existe en el mercado, precios, etc.
La frase clave es conocer elmercado. Las necesidades del mercado, es decir de los consumidores son las que dan la pauta para poder definir mejor que es lo que vamos a vender y a quienes así como dónde y como lo haremos.
Estaempresa tiene como objetivos dar al cliente un servicio que cuenta con diferentes áreas que pueden ayudar y apoyar al estudio de tu empresa para saber si es satisfactoria o no.
1.1.1 proceso creativopara determinar el producto o servicio de la empresa.
Esta tabla muestra los servicios que vamos a ofrecer.
Producto o servicio características Necesidad o problema que satisface
Consultoría dedesarrollo de software
Realizar una especificación completa de los
Requerimientos de los mismos. Independientemente de lo bien diseñado o codificado que esté.
Se necesita software para facilitar laorganización de la información.
Papelería Brindar servicio a los clientes ,con una atención personalizada y una calidad en le producto
Dar servicio al cliente
farmacia

Venta de productos,medicamentos y un poco de perfumería. La gente se enferma frecuentemente, por lo que la asistencia médica y la adquisición de medicamentos son una necesidad básica para recuperar la salud.
FloreríaVenta de todo tipo de flores. A pesar de la prisas en que vivimos hoy en día, el hecho de estar cerca de la naturaleza, al tener en casa una planta o arreglo floral es muy bueno, porque nos alegra y...
tracking img