Antes De Comenzar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto























ÍNDICE.
Temas.Pág.
1.- Introducción…………………………………..1
2.- Desarrollo……………………………………….3- (Planteamiento de la tesis.)
- (Argumentación.)
3.- Conclusión………………………………………7
4.-Bibliografías…………………………………….8

Los videojuegos.
El vicio, en primera instancia es lamanera propia de buscar felicidad, entretenimiento y por supuesto satisfacción. Pero ¿Qué pasa cuando los vicios empiezan a hacer daño a las persona y a su propiedad?
Un dato interesante es aquel quedice que las personas solo tienen un vicio en gran escala, y se es menos propenso de caer en otros vicios, tal vez más perjudiciales. Diversos estudios e investigaciones aseguran que los videojuegoscrean adicción y actual en el cerebro de igual manera que la marihuana o el alcohol, generando una gran dependencia.
Existen casos extremos de personas completamente aisladas, los que apenas ven la luzdel sol y saben cuándo es de día ó de noche. Esto perjudica en distintas maneras, en el plano social, evitan la comunicación y convivencia entre los miembros de la familia, y  por supuesto en el planosentimental. 1.
Las pruebas.
Los jugadores de videojuegos fueron un 50% superior en diversos exámenes visuales, pudieron localizar objetos con mayor precisión y procesar la información deforma más eficiente, ello puede ayudar por ejemplo cuando se maneja.
"Cuando uno conduce un vehículo el ambiente visual es monitoreado por si ocurre algo inesperado y hay que detenerse de golpe",...