antes de los Atlantes

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Antes de los atlantes solo existia el Eden.
Esta historia comienza antes de la destrucción total causada por el diluvio universal, cuando aun existía otra civilización sobre la tierra, la que hoyconvertida en leyenda llamamos La Atlántida.
Tenían una sabiduría producto de la evolución de la conciencia del hombre durante miles de años, de las verdades comprendidas sobre el funcionamiento deluniverso en el proceso que llamamos vida. El estudio de las constelaciones les reveló que la humanidad era una unión viviente entre el cielo y la tierra, que las estrellas y los soles la afectabanformando estaciones, ciclos y ritmos.
Sabios sacerdotes de la Escuela de Conocimiento de Naacal en la Atlántida, descubrieron que el planeta estaba en los momentos finales de uno de estos ciclos.Advirtieron, sin ser oídos, que una catástrofe inminente destruiría las estructuras que organizaban la vida del hombre. Sin apoyo del grueso de la población, construyeron unos pocos barcos cerrados por todoslos lados y los protegieron con campos electromagnéticos de fuerzas que podían penetrar y disolver la materia. Dirigidos por el sumo sacerdote Chiquitec Arelich Vomalites subieron a bordo con susfamilias, unos pocos instrumentos, algunos animales domésticos y hacia el este se alejaron de La Atlántida.
El planeta se estremeció, los cielos se derritieron y las aguas arrasaron los continentesborrando casi todo rastro de su civilización. Como evidencia en dos lugares muy cerca a Egipto se encontraron unas gigantescas losas de piedra llamadas megalitos que por su enorme tamaño, peso y difícilensamblaje demuestran una tecnología desaparecida, seguramente de la civilización atlante.
La primera evidencia está en Baalbek, Líbano. Allí se encuentran las tres losas cortadas de piedra más grandesy más pesadas del mundo. Son llamadas los Trilitones. Cada gigantesca losa pesa 1200 T, mide 25 m de largo, 8 m de ancho y 5 m de alto. Hoy el peso más grande que se puede levantar con una grúa, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atlantidad
  • Atlanta
  • Atlantida
  • Atlantico no
  • Atlantida
  • Atlántida
  • la atlantida
  • Los Atlantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS