Antes de morirme

Páginas: 21 (5161 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
Este libro me pareció bastante bueno, ya que nos hace reflexionar sobre los deseos y cosas que deseamos realizar antes de que nuestra vida llegue a su fin.
Al principio el titulo me pareció bastante aterrador ya que muchas veces pasamos la vida pensando en lo que realizamos en el momento que vivimos pero no nos detenemos a preguntarnos o a analizar las cosas que deseamos y que queremos realizar.Después de leer este libro he pensado en hacer una lista sobre las cosas que me gustaría hacer antes de morir, se que tal ves algunas de ellas me tomaría mucho tiempo en realizarlas o que quizá sea un poco difícil cumplirlas pero seria una gran satisfacción poderlo lograr, para mucha gente puede resultar ser una idea bastante loca pero nadie nos asegura que el día de mañana sigamos con vida.
Encuanto leí el inicio me pareció interesante la trama y me di cuenta que es un libro que vale la pena leer y no perder de vista ninguno de sus capítulos.
El libro trata la historia de una joven que de llama Tessa una niña de tan solo 16 años la cual no tiene ganas de vivir, ella se encuentra postrada en una cama ya que padece una enfermedad en la sangre por lo cual ella esta condenada a morir.Pero todo eso va a cambiar gracias a la llegada de su mejor amiga zoey la cual le anima para que realice una lista pequeña que contenga 10 cosas que ella quisiera realizar antes de morir. A pesar de la corta edad de Tessa su lista no es nada inocente y presenta una serie de cosas que desea realizar que son bastante atrevidas pero que ella piensa no debe de morir sin hacerlas y esto lo hará con laayuda de su amiga Zoey.

Un día mientras ella se encuentra en su casa, su amiga zoey la visita y platica con ella el porque ya no sale, porque ni siquiera baja y ella le anima a ponerse un vestido y le pinta los labios, cuando el papa de Tessa la ve se pone muy contento porque ella se levanto y ve a Zoey y le pregunta como es que lo logro, ella sonríe y le dice que Tessa solo necesitaba unestimulo entonces ellas deciden ir a una discoteca por lo cual el padre lo duda un poco ya que el piensa que Tessa necesita descansar, Tessa también se pone un poco confusa ya que cuando gasta muchas energías luego tiene que pagar las consecuencias pero aun así Zoey trata de convencer al padre y le dice que ella cuidara de Tessa y la llevara temprano a casa ya que cuenta con el auto de su madre.
Ellasse van a la discoteca y mientras se encuentran en la barra tomando un par de Coca-Colas ven a su alrededor bastante gente bailando mientras Zoey le susurra que trae condones por si se le ofrecen Tessa piensa que es la noche en que desea tachar la primera de las 10 cosas que desea hacer y esta es el sexo y ella piensa que no va a morir hasta realizar las 10.
Zoey le señala a un chico pero a Tessano le parece el indicado ya que parece estar drogado y ella sorprendida le dice que no se le vaya a ocurrir enamorarse que no le vaya a decir que eso esta en su lista.
Ahí en la disco conocen a 2 chicos con los cuales se van y a Tessa le presentan a Jake platican un rato y después ella decide decirle que la bese mientras a ella le parece ridículo a el no parece importarle y la besa durante variosminutos y a la ves recorre su espalda con las manos. Jake y ella deciden ir a un cuarto mientras están ahí ella pide que apague la luz y encienda una vela al principio se siente rara pero luego decide disfrutar el momento y hacer como si fuera su amiga Zoey así que comienza a desabotonar el vestido mientras el muy atento la observa y cae el vestido Jake comienza a hacer preguntas sobre su pielella solo responde que estuvo enferma y lo caya con algunos besos. Ella le dice que si no piensa quitarse la ropa y el comienza a hacerlo hasta quedar en ropa interior y vuelve a besarla, ella le confiesa que es la primera ves que hace algo así ya que nunca a concluido nada con un chico el se queda callado.
Luego empiezan besándose, el la acaricia el parece disfrutarlo pero ella le pide que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Morán
  • Moro
  • los moros
  • more
  • moros
  • mora
  • Moras
  • Los moros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS