Antes de partir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“JUAN CARLOS IBARRA”
[pic]
EN:
Vive tu muerte.
[pic]

“JOSE AZUETA”#1

Galdino Alejandro Mejia Villanueva

2° “C”

“ESPAÑOL”

1° DE NOVIEMBRE DEL 2010

OBSERVACIONES:

BIOGRAFIA:Nacido el 19 de enero de 1948 en Mérida (Extremadura, España), es el ex-Presidente de la comunidad autónoma de Extremadura, diputado de la Asamblea por Badajoz, Secretario General del PSOE deExtremadura, Secretario Ejecutivo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y Profesor en comisión de servicios por asuntos políticos del Departamento de Filología Hispánica de la Universidad de Extremaduracon destino en la Facultad de Educación de Badajoz.
Estudió el bachillerato en el Colegio de Los Salesianos de Mérida y Magisterio en Badajoz. Se licenció en filología moderna (francés) en laUniversidad de Sevilla. En 1974 inició la docencia como profesor no numerario en la Escuela de Formación del Profesorado de Badajoz.
En 1985 pasó a ser Profesor Titular de Escuela Universitaria en dichocentro hasta que se convirtió en la Facultad de Educación.
La Universidad Nacional de Córdoba en la República Argentina, le otorgó el título de "Doctor honoris causa", el 16 de septiembre de 2003, elcuál recibió de manos de rector de la Casa de Trejo, Jorge González, en un acto realizado en el Salón de Grados del Rectorado Histórico de la Universidad Nacional de Córdoba, el 17 de abril de 2007.Está casado con Leonor Godoy y tiene una hija.

Esta es la historia de un muchacho que se mantenía de una forma favorable (rica) gracias a que este muchacho

Se mantenía vendiendo
Marihuana en unauniversidad en la que el solía
Estudiar esto empieza a subir el nivel de dinero de este muchacho
Este muchacho empieza a sentirse el rey de todo su alrededor

Viviendo con sus padres a los 24 añosde edad
El era un codo por que la verdad el tenia demasiados ingresos y el ni siquiera quiso regalarle algo caro a su mama cuando el era la envidia de la colonia ya que este tenia carro del año...
tracking img