Antes de partir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿SABER LA FECHA DE TU MUERTE?

La vida es un millón de momentos que no siempre logramos distinguir, saber aprovecharla y disfrutar cada instante, en ocasiones es difícil, pero; ¿Tú que harías siestuviera en tus manos conocer la fecha de tu muerte?
En realidad es una pregunta difícil, la querrías saber para conocer el tiempo que tienes y lograr todas tus metas o simplemente dejar que te lleguede sorpresa aunque no hayas hecho todo lo que te propusiste.
Ante esta cuestión, cada uno de nosotros, deberíamos hacer lo posible para cumplir lo que nos propongamos lo más antes posible, sinesperar a que vengan y nos digan que tenemos el tiempo contado y lamentarnos de no haber hecho lo que queríamos y haberlo dejarlo para después.
Ver las cosas con esta perspectiva hace que uno reflexioneacerca de los actos diarios; el éxito de la propia persona lo construye cada quien y hay que saber que los fracasos no son por siempre, sino pasajeros y solo como un escalón que te llevara a lo altode tus metas. De ésta forma el éxito depende, nada más y nada menos que, de ti. Así que, preocúpate por las cosas del hoy, por como las haces, por poner todo tu empeño día a día y sobre todo, porcumplir tus sueños; porque nadie sabe que día morirá; de lo contrario el destino siempre puede cambiar, Dios tiene una misión para ti en éste mundo; así que intenta cumplirla, y no te llamará hasta quecrea que lo hayas hecho; bien se dice que no hay que preocuparse, ¡para qué! Mejor ocúpate.
El conocer la fecha de tu muerte, muchas ocasiones te limita a actuar, y en la mayoría de los casos entraaquí el dolor, el miedo y sufres por saber que muy pronto o cualquier día no muy lejano, te irás de ésta vida; ¡no es la forma de pasar tus últimos días! Como vimos en la película “Antes de partir” hayque aprovecharlos, qué quieres hacer antes de irte, qué quieres hacer que no hiciste antes, pero en realidad yo diría, no en los últimos días, sino hoy.
Me parece no ser lo más conveniente saber...
tracking img