Antes deuna entrevista laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTES DE SU ENTREVISTA LABORAL
1. INTRODUCCION
Le han ofrecido una entrevista. Felicidades ahora quieres asegurarte de lograr su objetivo. Que le ofrecen un empleo.
Este libro se puede leer en30 minutos está lleno de consejos prácticos para lograr que el de su entrevista salga la oferta del puesto que busca. Todas las sugerencias surgen de la experiencia de aspirantes, empleadores,especialistas en selección de personal así como de entrevistadores que pocas veces tienen que hacer su función y en consecuencia tienen menos práctica.
Cada empleador tendrá su propio método de selecciónpersonal y nunca puede estar seguro de cómo serán las entrevistas. Aquí se presentan los procedimientos usuales y las organizaciones que escogen entre ellos y hacen su propia mezcla.
“organización”significa cualquier empleador, de cualquier tamaño, desde la imprenta local hasta la empresa telefónica, incluyendo escuelas hospitales laboratorios de investigación e instituciones locales.
Si ahora notienes 30 minutos, empieza por leer listas de cosas que si y no debes hacer ¡buena suerte!

SISean puntuales. Cuiden su aspecto. Estén bien preparados. Muéstrate alerta e interesado. Sea ustedmismo. Sean honestos. Escuchen atentamente. Hablen en voz alta. Sonrían de vez en cuando. Véndanse. |
NOLlegue tarde. Se hunda en la silla. Resople por la nariz. Murmure. Mienta, pero tampoco ofrezcainformación que lo perjudique. Se venda barato. Discuta. Pregunte por gastos de representación antes de que se les ofrezca. Actúe con una pose falsa. |

Su aspecto debe adecuarse a su papel.
Dar unabuena impresión iniciar es el mejor comienzo. Si a los entrevistadores usted les resulta agradable ya está ganado puntos. Un aspecto cuidado le da dividendos en esos primeros minutos.
2. LAPREPARACION
La noche antes de la entrevista compruebe:
* La ropa (su color, que deja ver de su cuerpo, los botones, que este limpia y planchada).
* Zapatos (limpios y que no estén rotos).
*...
tracking img