anthony

Páginas: 10 (2269 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013

1-Luis fonsi (BALADA)
Biografía
-Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero (San Juan, Puerto Rico, 15 de abril de1978), más conocido como Luis Fonsi, es un cantante, compositor, actor, músico yproductor puertorriqueño.
-Tiene dos hermanos: Jean y Tatiana. De pequeño, Luis Fonsi ya daba señas de que la música iba a guiar su vida.
-Con 3 años imitaba a las estrellas del popular grupo Menudo, y asu corta edad ingresó en el Coro de Niños de San Juan.
- Fonsi hablaba inglés sin rastro de acento. Allí ingresó en la escuela Dr. Phillips High School, donde formó un grupo de música“Big Guys”, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales con compañeros del instituto, como el famoso miembro del grupo 'N Sync, Joey Fatone.
-La música ya era pieza importante y vital en su vida yya en Norteamérica, Luis Alfonso consigue una beca de la Universidad Estatal de Florida para realizar estudios musicales y preparase a conciencia.

Discografía:
2003: " Abrazar la vida"
2005: " Paso a paso"
2008: " Palabras del silencio"
2009: " Palabras del silencio: Un año después - Edición de Aniversario"
2011: " Tierra Firme"
Premios:
Premios Grammy Latinos
2009
Canción del añoGanador
Los Premios Billboard de la música latina
2010
Tema Pop Latino, Airplay del Año
Ganador
Revista Billboard
2009
Reconocimiento
Ganador
Premio Lo Nuestro
2006
Artista masculino del Año
Ganador
Festival de Viña del Mar
2012
Gaviota de Oro
Ganador

Canciones:
No me doy por vencido
2008
Aquí estoy yo
2008
Si Tu Quisieras
1998
Se supone
2003
Respira
2011


2-Noelshajeriz (BALADA)
Biografía
Cantar era una actividad normal para Noel. Trataba de imitar todo lo que llegaba a sus oídos; Sentía una gran alegría cada vez que se sentaba frente al Winco (tocadiscos).Y con su gran amigo Luis Gerado Flores Solis, Alias "El hobbit", cantaban juntos en todas partes.Fue su madre la que hizo de presentadora oficial de The beatles, Bob Dylan, Pink Floyd, Janis Joplin entreotros. Ella se llamaba Liliana, ya falleció y es a quien le dedica la canción “Aquí” del álbum De Viaje, y ahora también "Momentos" de su segundo disco como solista Uno no es uno. La música soul estaba siempre presente en el hogar de este gran artista.En septiembre de 2011, el cantante se presentó en Puerto Ordaz, interpretando tanto sus temas como solista así como temas de 'Sin Banderas'.1El 22de febrero del 2012 contrajo matrimonio con la presentadora de televisión panameña Gwendolyn Stephenson en el residencial Altos del María. Noel y Gwendolyn se conocieron en el 2004 en el vestíbulo de un hotel al cruzar miradas en España.2En agosto de 2012, comienza a trabajar en el concurso televisivo de talent show argentino, "La Voz Argentina" como entrenador, acompañando al equipo de Axel.3Discografía:
Con sin bandera:
Tour Hasta Ahora (2008)
Reanuedo (2009)
Como solista:
1999: Cita en las Nubes
2009: Uno no es uno
2011: Grandes canciones
Premios:
no hay
Canciones:
Que Lloro

No Veo La Hora

Suelta Mi Mano

Momentos
Y llegaste tu


3-Calle 13 (RAP)
Biografia
Los hermanos René Pérez Joglar y Eduardo José Cabra nacieron ambos en 1978, en un vecindario de clasemedia de Trujillo Alto, una urbanización de San Juan, Puerto Rico.2 Se conocieron a los dos años de edad, cuando la madre del primero se casó con el padre del segundo. Más tarde sus padres en común se divorciaron, manteniendo no obstante los hermanos el contacto y su buena relación. Tanto el nombre de la banda como sus apodos de «Residente» y «Visitante», respectivamente, surgen de la época de suniñez, siendo la Calle 13 la dirección en la cual vivía René por entonces y a la cual iba Eduardo a visitarlo regularmente.1 Ambos, al llegar a la casa del primero, debían decirle al guardia de seguridad si eran «residente» o «visitante».2
René realizó estudios artísticos relacionados con imagen, diseño y animación,3 mientras que Eduardo comenzó a estudiar formalmente música desde los seis años,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anthony
  • Anthony
  • anthony
  • Anthony
  • anthony
  • anthony
  • Anthony
  • Anthony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS