Anti mcdonalds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTI - MC DONALDS

En este blog voy a mencionar sobre un tema que me llama mucho la atención y en la que quiero recalcar como protesta, es sobre unas de las cadenas de comida rápida mas grandedel mundo que es: Mc Donald’s.

Reconozco que durante mi infancia pude disfrutar de las tantas veces que pude ir a Mac Donald’s, por el deseo de comer una hamburguesa u obtener un juguete de lacajita feliz ¡Realmente es un fenómeno mundial!.

Pero ya a medida de los años y de la madurez que obtuve y seguiré obteniendo que se que me falta, me di de cuenta y agarre un poco de concienciasobre las muchas atrocidades que cometía Mc Donald’s: Que tampoco es la única franquicia de comida rápida, hay varias pero esta es la más famosa.

Esas atrocidades la puedo describir como elimpacto social que ha creado, en el intenso sacrificio animal para el consumo de sus menús hacia los clientes, la forma capitalista en la que se comportan explotando sus empleados con un sueldo mínimo(ese trabajo de verdad cansa y no ganan nada), las condiciones en las que se encuentra sus instalaciones que no son higiénica y el daño que puede producir sus productos al consumirlo por sus altasgrasas, azúcar y sal.

Mc Donald’s es el camino de la muerte de muchos ganados intensamente, quitándole la vida a un animal para la satisfacción del ser humano ¡Es que acaso que en el mundo no haysuficiente alimentos de origen vegetal, que fueron creado con la intención de satisfacer la alimentación humana sin sacrificio de vidas!

Mc Donald’s es unas de las empresas que a pesar de laexigencia de trabajo que establecen, no cumple con ese salario que se le asigna a un empleado, ellos necesitan de ese salario que de verdad pueden estar al nivel de sus necesidades.

Mc Donald’sengañan a muchos clientes con sus publicidades del buen consumo de sus productos y nunca señalan ni reconocen que sus productos puede ser nocivos para la salud, solo quieren ganar más dinero....
tracking img