Bueno Antichrista es un libro que trata sobre la historia de una adolescente llamada Blanche que durante todo lo que a vivido es una necrofilica, pues nunca se junta o se relaciona con otros humanos sino que simplemente se aísla en los libros, no ve la bellaza y la genialidad de lamas mínima cosa de vida, jamás busca lograr la felicidad, solo simplemente es ella y su mundo y aunque una mínima parte de ella quiere tener amigos nunca la deja salir hasta que Christa le empieza a hablar, Christa al contrario se podría decirse que es algo biofilica y con una libertadsexual mas amplia, porque es de esas chicas populares y coquetas que tienen a muchos chicos embobados, pero también es necrofilica pues tiende a aplastar a los débiles porque ella es la fuerte.

Ellas dos empiezan a entablar una “amistad” y la primera ves que Blanche invita a Christaa su casa para que se quede a dormir porque ella vivía muy lejos, Christa se desnuda sin ningún problema enfrente de ella, lo cual según San Pablo seria un grabe pecado porque al mostrar su cuerpo sexuado esta sintiendo placer. Después de que se prueba un vestido le exige casi, casi aBlanche que se desnude y se lo pruebe y Blanche con su tabú sobre su propia sexualidad ni ella misma se ha visto desnuda entonces se niega y Christa la desnuda y Blanche al verse al espejo se deprime porque no tiene las características estéticas que dicta la sociedad y aparte ellamisma no se tiene nada de cariño, y en ese mismo instante que Blanche esta desnuda su mama abre la puerta y de súper buena amiga Christa la cubre con su mama.

Después Christa que se tiene un exceso de estima a ella misma y es muy dominante, se queda a dormir en la cama de Blanche,mientras Blanche duerme en un sofá, en la cena Christa comenta que vive muy lejos, que su familia es de escasos recursos y por eso ella trabaja de mesero y que tiene un novio que es muy guapo. Entonces los papas de Blanche que desde el momento que conocen a Christa se enamoraron de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Antichrista. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Antichrista/1689585.html

MLA

"Antichrista" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Antichrista/1689585.html>.

MLA 7

"Antichrista." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Antichrista/1689585.html>.

CHICAGO

"Antichrista." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Antichrista/1689585.html.