Anticoagulantes

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
ANTICOAGULANTES

# EDTA PARA HEMATOLOGIA:
PRESENTACION:

# CITRATO DE SODIO:
PRESENTACION:

Este reactivo es para USO IN VITRO y esta listo para usar. Es estable a temperatura ambiente hastala fecha de vencimiento indicada en el envase. Se presenta en envase gotero conteniendo 60 ml de la solución anticoagulante.
COMPOSICION:

Este reactivo es para USO IN VITRO y esta listo para usar.Es estable a temperatura ambiente hasta la fecha de vencimiento indicada en el envase. Se presenta en frasco conteniendo 120 ml de solución anticoagulante.
COMPOSICION:

El anticoagulante EDTApara hematología es una solución de sales sódicas y potásicas del ácido etilendiaminotetracético, en una concentración 0.342 mol/l, pH=7.20. Este anticoagulante inhibe la participación del ión calcio enla coagulación de la sangre, ya que a este pH tiene una acción complejante muy potente.
APLICACIONES:

Este anticoagulante es una solución de citrato trisódico dihidratado en una concentración de129 mmol/l, pH= 7.20.
APLICACIONES:

Este anticoagulante sirve para la obtención de muestras sanguíneas para hematología, siendo las determinaciones que pueden efectuarse las siguientes: recuentoglobular, hematocrito, hemoglobina, recuento de plaquetas, reticulocitos, eritrosedimentación. También es útil en la clasificación y tipificación de la sangre. Puede utilizarse en todas lasdeterminaciones en Química Clínica en las que sea conveniente utilizar plasma, excepto para sodio, potasio, y calcio.
MUESTRA:

Este anticoagulante se utiliza en estudios de coagulación tales como: tiempo deprotrombina, determinación de fibrinógeno, otros factores de coagulación, recuento de plaquetas, eritrosedimentación y otras determinaciones que requieran sangre citratada.
MUESTRA:

Las muestras desangre para determinación de tiempo de protrombina pueden conservarse hasta 8 horas después de la extracción. Sangres conservavadas a 4 ºC durante siete días, mantuvieron constante la actividad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anticoagulantes
  • Anticoagulantes
  • Anticoagulantes
  • Anticoagulantes
  • Anticoagulantes
  • Anticoagulantes
  • anticoagulantes
  • Los Anticoagulantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS