Anticonceptivo biologico

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Industrial

FLEXOMETRO
Debido a esto, es un instrumento de gran utilidad, no sólo para los profesionales técnicos, cualquiera que sea su especialidad (fontaneros, albañiles, electricistas,arqueólogos, etc.), sino también para cualquier persona que precise medir algún objeto en la vida cotidiana

Tornillo de banco

Para medir exteriores se utilizan las dos patas largas, para medirinteriores (p.e. diámetros de orificios) las dos patas pequeñas, y para medir profundidades un vástago que va saliendo por la parte trasera, llamado sonda de profundidad. Para efectuar una medición,ajustaremos el calibre al objeto a medir y lo fijaremos. La pata móvil tiene una escala graduada (10, 20 o 50 divisiones, dependiendo de la precisión).
 
TALADRO ELECTRICO
Su versatilidad le permite no solotaladrar, sino otras muchas funciones (atornillar, lijar, pulir, desoxidar, limpiar, etc) acoplándole los accesorios necesarios.

ARCO SIERRA

La sierra de mano es generalmente utilizada pararealizar pequeños cortes con piezas que estén sujetas en el tornillo de banco, en trabajos de mantenimiento industrial.
la hoja de la sierra tiene diverso dentado y calidades dependiendo del materialque se quiera cortar con ella.
El arco de sierra consta de un arco con un mango para poderlo coger con la mano y poder realizar la fuerza necesaria para el corte..
El conjunto de la hoja de sierra yel arco debe estar bien montado y tensado para dar eficacia al trabajo.

Lijadora


Las ligaduras son una herramienta muy útil, especialmente cuando son portátiles, de forma compacta. Los modelosmás nuevos vienen con un accesorio de bolsa que sirve para atrapar el polvo, por lo que no solo hace menos desastre, sino que también reduce mucho los irritantes en el aire. Las lijadoras son útilespara suavizar la madera y los bordes de los proyectos. También puedes usarla para crear patrones en la madera u otros materiales lijando ligeramente partes de este.


Las cortadoras; cortan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos anticonceptivos biologicos
  • Anticonceptivos
  • anticonceptivos
  • anticonceptivos
  • anticonceptivos
  • Anticonceptivos
  • Anticonceptivos
  • Anticonceptivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS