Anticonceptivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (932 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DOSIS INICIAL Y DE MANTENIMIENTO PARA ANTICONCEPTIVOS
ELABORADO POR: DR. OCTAVIO LLANTÉN.

-ANTICONCEPTIVOS PARA EL PRIMER DIA DE LA MENSTRUACION

1.- DIANE 35: una gragea el primer día de lamenstruación por 21 días consecutivos se descansa 7 días y se comienza un nuevo envase el día 8.
2.- EXLUTON: una gragea el primer día por 28 dias consecutivos luego el día 29 comenzar otro empaque.3.- FEMIANE: una gragea el primer día por 21 dias consecutivos se descansa 7 días y se comienza un nuevo empaque el día 8.
4.- GYNERA: una gragea el primer día de la menstruación por 21 díasconsecutivos se descansa 7 días y luego se comienza un nuevo empaque el día 8.
5.- HARMONET: una gragea el primer día por 21 días consecutivos se descansa 7 días y se comienza un nuevo empaque el día 8.
6.-LINDIOL: una gragea el primer día por 22 días consecutivos se descansa 6 días y se comienza un nuevo empaque el día 7.
7.- MARVELON: una gragea el primer día por 21 días consecutivos se descansa 7días y luego se comienza un nuevo empaque el día 8.
8.- MERCILON: una gragea el primer día por 21 días consecutivos se descansa 7 días y luego se comienza un nuevo empaque el día 8.
9.- MESIGYNA: secoloca la primera ampolla el primer día del ciclo y luego los siguientes meses se toma como referencia esa fecha sin importar si se tiene la menstruación o no, con un rango de tres días antes y tresdespués para colocarla, es decir, si se la coloca por primera vez un día 15 de julio a partir de ahí todos los 15 de cada mes se deberá colocar la ampolla, teniéndola un rango de colocación que va desdeel 12 al 18 del mes.
10.- MICROVAL: una gragea el primer día por 35 días consecutivos y sin descanso continuar el día 36 con un empaque nuevo.
11.- MINULET: una gragea el primer día por 21 díasconsecutivos se descansa 7 días y luego comienza un nuevo empaque el día 8.
12.- ORTREL: una gragea el primer día por 21 días consecutivos se descansa 7 días y se comienza con un nuevo empaque el día...
tracking img