Anticonceptivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay numerosas opciones de píldoras anticonceptivas. Según RxList.com, los anticonceptivos orales contienen algún tipo de hormonas sintéticas femenina estrógeno y progesterona. Progesterona sintéticase llama progestina. Cada fabricante puede tener una mezcla diferente. La píldora puede ser progestina o estrógeno solamente o una combinación. Algunos fabricantes han creado diferentes pastillas quetienen distintos niveles de las hormonas. El beneficio de las píldoras con diferentes combinaciones de ingredientes de fabricación es permitir que las mujeres muchas opciones. Algunas mujeres puedenser más sensibles a las hormonas específicas o puede tolerar las hormonas sólo hasta un cierto nivel.



Progestágeno



RxList.com, cada marca tiene un nombre exclusivo para la progestinacompuesto. Esencialmente, el ingrediente es progesterona sintética. Además de evitar el embarazo, la progestina cambia el ciclo menstrual. Bajan los niveles de progestina, revestimiento uterino comienzamuda. Esto señala el final del ciclo menstrual y naturalmente se produce si un huevo no ha sido fecundado. Cuando se utiliza en una píldora anticonceptiva, progestina dificulta el de esperma en sucamino al huevo para fertilizarlo porque el moco dentro de un cuello uterino es engrosado cuando los niveles de progestina son altos. Las píldoras sólo de progestina pueden utilizarse por lactancia paraprevenir el embarazo. De acuerdo a la clínica Mayo, este “mini píldora” no transferencia de leche materna a un bebé.



Estrógeno



Los niveles de estrógeno naturalmente fluctúan duranteuna mujer ciclo mensual. Una vez que el estrógeno alcanza el nivel máximo, comienza la ovulación. Ovulación se refiere a la liberación de un huevo en el útero. El huevo puede ser fertilizado quetransmite desde el ovario al útero a través de las trompas de Falopio. De acuerdo al centro de recursos de salud nacional de la mujer, píldoras anticonceptivas mantener estrógeno a un nivel constante para...
tracking img