Anticongelante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa “MOTOR’S REVOLUTION”, se encuentra ubicada dentro del municipio de Técamac estado de México en el domicilio calle Francisco Gonzales Bocanegra No. 28 manzana 34, y es una empresa industrial manufacturera la cual se encuentra dentro de la industria automotriz.
Dicha empresa se dedica a la producción y distribución de productos para el cuidado y el mantenimiento de los automóviles, eneste caso el nuevo producto que esta desarrollando y promocionando “MOTOR´S REVOLUTION” es un anticongelante de uso directo el nombre de este nuevo producto es “ICE MOTOR’S” el cual a diferencia de los otros anticongelantes de uso directo que brindan una duración por 240,000 km, “ICE MOTOR’S” ofrece esta protección por un kilometraje de aproximadamente 480,000 km. Además que para diferenciarse delos que ya existen dentro del mercado esta presentando una nueva variación en el color ya que el color de este nuevo anticongelante maneja es un tono morado.
Las ventajas competitivas con las que cuenta esta empresa son que el lugar en donde estamos distribuyendo este nuevo producto es uno de los estados con mayor población dentro del país, además de que esta empresa cuenta con todas lasespecificaciones legales para la realización de todos sus productos, otro aspecto muy importante a considerar es que la industria automotriz es de las principales en el país, lo cual nos he de utilidad ya que esta manera aseguramos una participación en el mercado, además de que esta industria reporta grandes exportaciones hacia otros países.
Aunque frente a nuestros competidores con lo único que estamoscompitiendo es con nuestro nuevo producto que ofrece una mayor duración además de la excelente calidad que estamos ofreciendo a nuestros clientes.
Este se debe a que nos estamos enfrentando a grandes competidores como Quaker State, y Bardalh que son empresas muy bien posicionadas dentro del mercado.

Dentro de la organización “MOTOR´S REVOLUTION” la visión que se tiene es ser u8na de lasempresas líderes en México dentro de la industria automotriz y la misión que se tiene para lograr esto es ofrecer productos de calidad, con un buen servicio, para nuestros clientes y de esta manera poder comenzar a introducirnos en el mercado regional estatal y nacional para poder lograr nuestra misión.
Las principales razones por las que esta empresa opto por el desarrollo de este nuevo productosurgió a partir de los automóviles que recorren grandes distancias en cortos lapsos de tiempo tal es el caso de los tráiler o autobuses, esto es debido a que estas grandes distancias que recorren sus motores sufren un mayor desgaste y se les tiene que realizar un cambio de anticongelante con mayor frecuencia que un vehículo de uso normal, de lo anterior la idea de este nuevo anticongelante quebrinda una mayor duración y protección para el motor de este tipo de automóviles además de esto brinda una mayor comodidad a nuestros clientes en cuanto a la realización de este tipo de servicios para el mantenimiento de sus vehículos.
Los objetivos que se esperan al sacar al mercado “ICE MOTOR’S” se presentan a continuación:
* Poder introducir nuestro producto en el mercado a nivel tanto estataly nacional el cual aproximadamente es de, 11.6 y 83.43 millones de automóviles respectivamente esto para el año 2016.
* Poder distribuir el producto a usuarios como talleres mecánicos refaccionarias o automovilistas para el mes de agosto de 2016.
* Cubrir la demanda de productos diariamente en un 100%, para el mes de octubre del año 2017.
* Distribuir un total de 1000 botellas a nivelestatal esto para el mes de marzo del año 2017.
* Mantener la misma distribución durante este año y no dejar que esta disminuya durante el año 2017.

Las principales estrategias que “MOTOR’S REVOLUTION” estará desarrollando son las siguientes:
* Desarrollo de nuevo producto: Para la implementación de esta estrategia se está desarrollando el anticongelante “ICE MOTOR’S” del cual se ha...
tracking img