Anticristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Henry, acá están los apuntes que tengo sobre el anticristo descendiente de la tribu de Dan

Este es el texto de bendición de Jacob que profetizo sobre Dan en Génesis 49:16

Gen 49:16 Danjuzgará a su pueblo,
Como una de las tribus de Israel.
Gen 49:17 Será Dan serpiente junto al camino,
Víbora junto a la senda,
Que muerde los talones del caballo,
Y hace caer hacia atrás aljinete.

Otra Importante cuestión que habría que analizar Henry es que aunque los teólogos no se ponen de acuerdo del porque el hecho que la tribu de Dan no aparece entre los sellados en Apocalipsis7:4, que son las tribus Selladas para salvación, una teoría indica es que por es la tribu de donde descendería el anticristo no es mencionada.

Rev 7:4 Y oí el número de los sellados: cientocuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
Rev 7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce milsellados.
Rev 7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
Rev 7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados.De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
Rev 7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu deBenjamín, doce mil sellados.

Este es te texto en el libro de Jeremías también trae información importante:

Jer 8:16 Desde Dan se oyó el bufido de sus caballos; al sonido de los relinchos desus corceles tembló toda la tierra; y vinieron y devoraron la tierra y su abundancia, a la ciudad y a los moradores de ella.

Sobre lo que te dije que de las mujeres no gustaría, que no hará caso dedel Judaísmo, acá esta en el Libro de Daniel capitulo 11 (léete todo el capitulo que da muchas mas explicaciones)

Dan 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres;...
tracking img