anticucho la paz bolivia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comiendo en La Paz Bolivia
El proposito de este blog es simple, presentar una serie de opiniones personales sobre los servicios, calidad y sabor de la comida servidas en los varios restaurantes,cafes, confiterías y puestos de comida en la ciudad de La Paz. Espero que eso ayude a los dueños de restaurantes a prestar mas atención a los detalles, y a los comensales paceños a exigir mejorcalidad de servicios.

Semanalmente levantare un comentario sobre un restaurante visitado. Intentare hacerlo de la forma objetiva, sin embargo el lector debe reconocer que son opiniones personales. Misobservaciones se basaran en los siguientes aspectos: atención, comida y precio, calificando estos tres aspectos de acuerdo a una escala de 1 a 10, siendo uno lo peor y diez lo mejor.

El blogabarcara lugares de comida, desde comida callejera hasta los restaurantes de renombre en la ciudad, cafes, confiterias etc.

14/04/2011
Anticuchos
Esta semana presentare un review distinto. Hablare delos anticuchos. Debido a la simplicidad de la comida y al ser normalmente comida de la calle. Hablare de dos caseras de anticuchos. La que se ubica en la Calle 15 de Calacoto (casera 1) y la segunda lacasera que se ubica en la esquina de la 20 de Octubre y Aspiazu (casera 2).
Casera 1, Calle 15 de Calacoto
Comida: 5
Precio: 4
Atención: 4

Casera 2, Aspiazu y 20 de Octubre
Comida: 6Precio: 4
Atención: 5

Comida
El anticucho es una brocheta de carne de corazón de res con dos papas que puede ser condimentado con un “aji” de maní. El anticucho solía venir en un alambre como unabrocheta, pero últimamente de lo dan en un plato.
Casera 1, calle 15 de Calacoto
Para ser directo, estos anticuchos no son muy buenos, los pedazos de carne son pequeños y fibrosos, no muy bien sazonadosy por lo general poco cocinados, el aji no tiene mucho sabor y para terminar las papas pequeñas (eso no es una desventaja).
Casera 2, Av. 20 de Octubre y Aspiazu
En este caso los anticuchos son...
tracking img