Antidotos de amor

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Antídotos de amor
Se trata de que Emilio mata serpientes y mounstro y Atia dice que no se quiere enamorar jamás para no defraudar a la madre de lanaturaleza entones pasa Cupido y Emilio le dice que no compare con lo que hacen. Entones Cupido se enoja y le pone un reto de que se enamore de Atia , se enamora de ella y como ella no quiere pide quela conviertan en un árbol . El le llora solo por unos días y luego el se va a Roma y en una comida le llega el chisme de que Atia iba a Roma pero las mujeres tenían miedo de que les quitara sus maridos.
Empiezan a hacer planes de que ella lo seduzca , luego llega Atia y se encuentra con Emilio (Atia se casa y se queda viuda ) y le dice que como es posible que no lo quiera a el . Ella le dice queno lo iba a esperar toda la vida ; conocen a Cestia y a su esposo , pero su esposo se enamora al ver a Atia y cayo que era el virgen el que Cestia utilizaba para darle celos a sus esposo . Atia seenoja con Emilio , y hacen una apuesta de que si ella hace que Cayo deja de ser virgen el se va de Roma y Emilio le dice que si pasa una noche con Cestia , ella se tiene que ir de Roma .Los dos aceptan yentonces hacen lo imposible para ganar esa apuesta.
Emilio le dice a Castor que cuando Cayo y Atia estén juntos en la noche que el se meta a ver qué estaba pasando. Y Atia hace que Cestia seduzcamas a Cayo . El poema le dice a la esposa del que estaba malito de la panza que se maquille mucho mas . Y luego el poeta le dice a su esposo que las mujeres con mucho maquillaje es malo porque estánocultando algo .
Todos se pelean entre todos , y Atia y Emilia hacen lo imposible para ganar .
Y luego Emilio le die a Cayo que si ella le pega le pegue más fuerte y que si ella grita es porque legusta . Y en la noche de pasión hace lo que Emilio le dijo , insulta a Atia y le pega y Atia sale huyendo
Emilio se disfraza de la prima de Cestia para poder conquistar a Cestia PERO en la noche se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antidotos de amor
  • Antidotos De Amor
  • Antidotos de amor
  • antidotos del amor
  • Antidotos de Amor
  • ANTIDOTOS DE AMOR
  • Antidotos De Amor
  • Antidotos de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS