Antienvejecimiento

Páginas: 11 (2665 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013







Proyecto Final
Formulación y Evaluación de proyectos



Integrantes: Kevin Daroch
Iván Chandia
José Escalona
Héctor Sáez
Profesor: Raúl Cabezas
Asignatura: Formulación y evaluación deproyectos

Introducción

Este proyecto está hecho con el fin de educar y presentar a las personas una oportunidad de negocios basa en el network marketing, esto ligado a productos que atacan un mercado de salud y bienestar, el cual mueve más de 500 billones de dólares anualmente en todo el mundo.
Analizaremos las enfermedades más frecuentes en Chile y como prevenirlas con estos productosavalados por los mejores médicos y científicos a nivel mundial y respaldado por las más prestigiosas universidades.
La idea principal es generar conciencia de que el cuerpo humano es la principal arma para desarrollar cualquier tipo de actividad en el mundo, mostrando una mayor preocupación por el bien estar en los países desarrollados, al igual que en Chile se aprecia un interés de las autoridadesdando importancia constantemente en los medios de comunicación otorgando información de una vida saludable.
Pretendemos además mostrar que el sistema tradicional no es la única forma de generar ingresos, el network marketing es una profesión igual que cualquier otra, la cual en países como Perú, Estados Unidos, China, Japón, etc. tienen gran impacto en la vida de las personas.
A continuaciónRealizaremos un estudio de mercado en chile, donde todavía esta empresa se encuentra en una etapa inicial de crecimiento exponencial. Hablamos de Jeunesse Global, una empresa con productos a la vanguardia, que ofrecen el mejor sistema de anti envejecimiento celular, hechos a base de células madres humanas, innovando así en el mundo de la medicina moderna.








La Empresa

Jeunesse no esla misma historia de siempre de productos para el cuidado de la piel y suplementos
No somos el mismo modelo de mercadeo de siempre. Jeunesse es un negocio global que ayuda alas personas a desarrollar todo su potencial luciendo más jóvenes, viviendo una vida más saludabley abrazando la vida.Jeunesse combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventudtrabajando a nivel celular. Enfocándonos en la salud, la longevidad y la renovación celular, ayudamosa las personas a disfrutar de vibrantes y juveniles resultados que duran.Jeunesse entrega las recompensas de la juventud de cuatro maneras innovadoras:


Productos. El Sistema para Intensificar la Juventud (Y.E.S. por sus siglas en inglés) de Jeunesse no sólo se trata de verse más joven. Se trata desentirse más joven para el largo plazo. Incluso las Ciencias que utilizamos son nuevas y de vanguardia. Las mejores de nuestras fórmulas son innovadoras y los resultados juveniles son reales. Obtenga más información sobre nuestra línea de productos para el Cuidado Personal y la Nutrición


Personas. Jeunesse comparte una recompensa emocional que ninguna compañía de redes puede igualar. La culturade Jeunesse surge de la integridad y valores fundamentales de nuestros
Fundadores. Como resultado, nuestra familia global de distribuidores viven relaciones gratificantes basadas en el respeto mutuo y la confianza.


Plan. Con uno de los planes de compensaciones más lucrativas y verdaderamente balanceadas que hay, el Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse es capaz recompensar a máspersonas con más dinero. Y con los abundantes incentivos y promociones de viaje que son nuestra forma de hacer negocios, la cultura Jeunesse es, en sí misma, un estilo de vida gratificante. Obtenga másinformación sobre nuestra Oportunidad.


Plataforma.Jeunesse no se conforma con las estrategias tradicionales del mercadeo de redes. Abrazamos la generación de la tecnología con una plataforma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antienvejecimiento
  • JORNADA ANTIENVEJECIMIENTO SOMATO
  • Láser fraccional, la revolución antienvejecimiento
  • Cosmeticos antienvejecimiento
  • Nutriciion Antienvejecimiento
  • Medicina antienvejecimiento
  • alimentos antienvejecimiento
  • Medicina estética y antienvejecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS