Antiguedad Del Poblamiento Indigena Americano

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Acondicionamiento neuro muscular: Para asegurarse que el acondicionamiento neuromuscular se realice de una manera correcta y completa, es recomendable que los ejercicios que lo componen se realicenen orden, bien sea ascendente o descendente. Es muy frecuente ver en los estudiantes principiantes realizar el acondicionamiento de una forma desordenada, es decir, realizan un ejercicio de pie, elsiguiente lo hacen en una posición sentada, el otro lo realizan en posición decúbito dorsal y así sucesivamente. Está forma de realizar el calentamiento es impráctica, ya que además de consumir mástiempo, a menudo se omiten ejercicios por no llevar un orden secuencial de los mismos

Calentamiento neuro muscular: Para reazar un completo calentamiento deberíamos respetar las siguientes fases:1º- Parte genérica:
(15') en la que se utizan ejercicios de preparación física general en los que intervienen los grupos musculares más importantes. En esta parte debemos diferenciar tres tipos deejercicios:
5' de puesta en acción: con ejercicios como caminar, carrera continua suave, pedalear en una bicicleta estática, etc. 5' de estiramientos de los principales músculos trabajados en la parteanterior. 5' de ejercicios genéricos como saltos, abdominales, lumbares, etc.
2º- Parte específica:
(10') ahora se comienzan a ejecutar ejercicios directamente relacionados con la actividad queposteriormente vayamos a reazar, por ejemplo si vamos a jugar a baloncesto ya entrarían ejercicios con balón: dribng, pases, tiro a canasta, entradas, etc. Para iniciar el entrenamiento o partido loideal es dejar un periodo de unos 5'-10' de recuperación, si este descanso superara los 20' los efectos del calentamiento comenzarían a disminuir.  

Ejercicios de movilidad articular
Consiste enrealizar un movimiento de manera repetida (insistente) en cada una de las articulaciones.
Movilidad articular en sentido ascendente:
1. Tobillos
2. Rodillas
3. Cadera
4. Tronco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTIGÜEDAD DEL POBLAMIENTO INDÍGENA AMERICANO
  • Antigüedad del poblamiento indígena americano
  • Antiguedad Del Poblamiento Indigena Americano
  • Antigüedad del poblamiento indígena americano
  • Antiguedad del poblamiento indigena americano
  • Antiguedad de poblamiento indigena americano
  • Antiguedad del Poblamiento Indigena Americano
  • Antigüedad Del Poblamiento Indigena Americano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS