Antimovimiento

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
Todo el trabajo del joven y talentoso artista sueco Libardo Garzón Murillo, (estoy tentado a llamar a grandes) se compone de pinturas, esculturas y joyas de un original y único, que puede serdescrito sin exageración revolucionario. Lejos de las convenciones y sin ningún tipo de concesión a una tradición secular malinterpretado trayendo forma inmerecida a los pináculos de los diseñadores sintalento o imaginación o la valentía de dar el paso contra la corriente como lo hace Libardo Garzón; actuales como antiguas raíces, pero convierte al espectador observador pasivo, cuyo papel es el decomprender y valorar la obra de arte. Garzón es universal, afortunadamente, el estilo original, único, como fue el final del siglo pasado en sus estudios sobre óptica, el fundador del puntillismo, GeorgesSeurat, y sin ella no hay nada en la Agencia Sueca que sugieren que fue influenciado por los franceses, porque su obra es profundamente original y le pide al espectador de la pintura o la escultura,un poco de esfuerzo intelectual, de cooperación y complementariedad, que se suma a este trabajo un sentido inusual, sorprendente , inusual y fascinante. Utiliza para su composición, que todavía se basaen un diseño dirigido, pequeñas líneas rectas o "equilibrio armados" y un sentido del humor y la ironía negar los "ismos", contra la que viene a los términos y reaccionado artísticamente .
Inclusopintadas y televisión, incluyendo la pantalla, que no revela la imagen transmitida, transformando el instrumento en un objeto diablo angélico.

El atractivo visual para reconstruir lo que la fantasíay la invención del artista la creó. Él utiliza los aceites y los cepillos, bien a raíz de su vocación como un orfebre. La atmósfera, cerca del ingenio conceptual es festivo, festivo, su pintura seráreconocida y valorada, como dijo Valéry, tal vez no hoy, pero seguramente en el futuro cuando el momento de poner fin a este siglo se pierden sus hojas .

Su producción es variada y atractiva;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS