Antiproyecto Biologico

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
*PROBLEMA*
Desde hace mucho tiempo hemos sabido que la cantidad de vida de un ser vivo depende de muchos factores, uno de ellos y muy importante es la cantidad de ambiente en el que se desarrolla.Un entorno limpio y de buena calidad garantiza una buena salud y un excelente factor para el desarrollo del organismo. La contaminación es el término que se le da a la situación en que el ambiente oentorno se encuentra alterado o toxico lo cual no permite un buen desarrollo tanto a nivel físico y a nivel celular. Existen diferentes tipos de contaminación uno de ellos es la contaminación del agua.Este ha sido uno de los conflictos más grandes de los humanos, pues al no haber lugar para desechar los desperdicios estos son depositados en ríos, lagunas y mares. Esta acción representa un peligrotanto para la flora y fauna dependiente del cuerpo del agua.

*TITULO*
“Agua Contaminada”

*INTRODUCCION*
Con este experimento intentaremos demostrar la importancia que tiene el cuidado de lasaguas además mostraremos como la contaminación impacta en los animales acuáticos y trataremos de dar solución a este problema

*MARCO TEORICO*
Posiblemente el pez con el agua limpia podrá seguirvivo mientras se le alimente cada vez que lo necesite ya que el agua en donde esta, donde reside está limpio y en buen estado; mientras que con el otro pez en agua contaminada no tiene posibilidades desobrevivir más que el que está en agua limpia ya que su estándar de vida no coincide con el más adecuado e higiénico.

*HIPOTESIS*
Pues al parecer lo más lógico es que en la pecera que se lecoloque el contaminante va a morir enseguida el pez, ya que en su naturaleza vivir rodeado de este tipo de materiales no adecuados dentro de su vida marina provocara su muerte; en cambio el pez que esté enla pecera con agua limpia, normal y sin unos contaminantes podrá sobrevivir hasta que si ciclo de vida acabe.

*EXPERIMENTAL*
1.- colocamos 2 peceras.
2.- añadimos agua misma en proporción.
3.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antiproyecto
  • antiproyecto
  • Antiproyectos
  • Antiproyectos negocios
  • Partes de un antiproyecto
  • Antiproyecto SERGIO
  • antiproyecto
  • antiproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS